Capítulo 45

4.4K 274 12
                                    

...

Suspire profundo, imágenes de Madame sometiendo a Camila en la habitación del placer pasaron por mi mente, pero... ¿y si no aceptaba?. No queria ofenderla, no queria que pensara que tenía un problema y me temiera al grado de salir corriendo y que esta vez no regresara.

-Haré lo que tu quieras si me dejas usar esto contigo.- dijo con el Strap on en su mano derecha. Nunca la había visto tan decidida en hacer algo en la cama.

-Quiero...- lo medité un momento pero alejé toda imagen de ambas en la habitación del placer. Apreté su cintura acercándola a mí para besar su abdomen quedaba a la altura de mis labios y mi lengua saboreo su piel.- ... hacerte el amor todo el fin de semana y si tu quieres usar esto conmigo, esta bien.

Camila sonrió triunfante y comenzó a colocarse el arnés. Note como sus manos temblaban y hacia pucheros por lo difícil que era encontrar donde encajaba cada una de las correas.

-¿Esta bien así?.

Me encontraba sentada en la cama con mis piernas separadas y Camila hincada frente a mi. Intentaba colocarse sola el Strap On sola pero al ver que tenia problemas con el ajuste de las correas decidí ayudarla.

Aun no estaba segura de querer hacer esto, nunca antes he tenido la necesidad o curiosidad de introducir algo en mi centro. Sí disfruto mucho sentir los dedos de Camila dentro de mi y si que sabia como usarlos, no importa lo que haga me hace llegar al clímax de diferentes maneras, pero haría cualquier cosa que Camila me pidiera, si quiere intentar esto lo hare por ella.

-¡Ahora si!, mucho mejor.- la mire a los ojos y comencé a sentirme un poco nerviosa, desde aquella vez que lo hicimos en la sala de estar no me sentía con esta sensación. No me gustaba sentirme vulnerable.

-¿Lista?.- estaba a decidida a usarlo, sus ojos reflejaban deseo como nunca antes. Vi el tamaño del dildo color rosa en medio de ella, no era algo tan grande muchas veces mis clientes pedían el doble de su tamaño, no debe ser tan malo.

-Si...- asentí mi cabeza y me deje caer en la cama colocando una almohada para mi cabeza y relaje mi cuerpo.
Camila se coloco entre mis piernas, puso sus manos en mis rodillas y abrió mis piernas como un libro. Miro el dildo que llevaba puesto y después me miro a mi sonriéndome tímidamente. Sus mejillas estaban sonrojadas, dudaba acercarse mas y lastimarme tomé su brazo y la acerque a mis labios. La besé suave, lento, sin prisa, pero siempre con sabor a deseo mis manos se apoyaron en su espalda e iban de arriba abajo acariciando su piel.

(Escuchar todo el capítulo: Paranoid de Lauv).

-¿Qué pasa?.- le pregunté al verla dudar.

-Si no quieres o no estas segura... mejor hagamos las cosas a tu manera ¿si?.- susurró en mis labios y suspiro.

Pase mis manos por su cuello y masajee su cuero cabelludo, buscando su mirada.

-Con que tu quieras basta Camz, soy tuya esta y todas las noches.- note su sonrisa de satisfacción. Me dio un corto beso y terminó de acomodarse entre mis piernas.

-Prometo ser cuidadosa.- otro beso nos unió. Sentí un par de dedos bañando los labios de mi intimidad.- Estas muy húmeda.

-Hace unos minutos estabas haciendo algo ahí abajo con tu lengua ¿no recuerdas?.- ambas reímos.

-Espero también te guste esto...- Camila bajo una de sus manos y se acomodo un poco mas cuando sentí una leve presión queriendo entrar en mi centro.

-Solo... introdúcelo despacio ¿si?.- Camila tomó la base del dildo y lentamente lo fue introduciendo dejándose caer sobre mi.- ¡Ah!.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora