Narrador omnipresente
- Bueno...- hizo una pausa y limpio sus labios con la suave servilleta color marfil que de nuevo reposo entre sus muslos. - Esta es una gran oferta Shawn pero, estás seguro que yo...
- He trabajado toda mi vida por esto Cami y la principal razón por la que recibí esta oferta es por el trabajo que hemos creado juntos.- musitó el joven afeminado mientras paso una mano por su cabello rizado entre la emoción y el desespero de que la delgada mujer frente a él entendiera razón. - Solo tú me entiendes y entiendes lo que una revista necesita. De ninguna manera podría hacerlo sin ti, eres parte fundamental de mi nombramiento. Acepta ir conmigo.
- Shawn, yo ahora mismo no se si tenga la fuerza y estamos hablando de una revista importantísima. He pasado por tanto los últimos meses que no quiero tomar una decisión tan precipitada. Además con todo el asunto de Matt y los abogados pensaba en un pequeño descanso o hasta un año sabático.
- ¿Un año sabático?, por Dios Camila estás en la cumbre de tu carrera, no pensarás dejarlo en el mejor momento ¿o si?. Tu como yo sabemos la respuesta.- Camila esbozo una pequeña sonrisa de lado y cómo quien no quiere la cosa mordió su labio inferior resistiéndose a dar una respuesta.
- Solo dame la oportunidad pensarlo
- Está bien pero no te demores mucho que en dos días te quiero en ese avión conmigo.- Shawn tomo un sorbo de su bebida y se ajusto las mancuernillas de su impecable camisa. - Por cierto, Ashlee me ha enviado un extenuante mensaje de texto esta mañana, mencionó algo sobre una discusión con Dinah, maleta, hotel, fuga, en fin esta noche estás a cargo de papá.- Ambos rieron en complicidad, Shawn siempre sabía cómo alegrar en una simple frase.
- ¿Ahora somos una familia?
- Y una muy disfuncional por cierto. ¿Mamá lesbiana con papá gay?. - Shawn hizo un gesto de negación con desagrado algo fingido el cual Camila respondió con una gran sonrisa.- Con razón has crecido con tantos traumas cariño
- Se los agradezco pero en serio no tengo ánimos de salir a ninguna parte. Me quedaré en mi habitación pensando en tu oferta.- La sonrisa de la hermosa joven se fue desvaneciendo hasta reflejar en su mirada nuevamente la tristeza que la acompañaba como fiel amiga desde hace días.
- ¿Sabes que te amamos cierto?.- Fue sincero
- Lo sé
La comida continuó entre risas y anécdotas de sus mejores días en New York, en ningún momento Shawn mencionó a Lauren lo cual Camila agradeció. Al terminar Camila se despidió de Shawn y tomó un taxi de regreso al hotel Four Seasons en Central Park donde ella se hospedaba.
Cruzo el lobby hasta donde un uniformado caballero llamo al ascensor por ella. Mientras esperaba escuchó la voz de una mujer...
- ¡Hey! sexy latina.- Camila vaciló un momento antes de girar y reconocer a la pelirroja frente a ella.
La hermosa pelirroja de chaqueta de cuero color negra y botines tipo militar del mismo color se acercó aún más y tomo a Camila de la cintura dejando en su mejilla un largo beso. Camila se estremeció ante el gesto ya que no estaba acostumbrada a que nadie la tomara de esa manera a excepción de Lauren. Ella era muy reservada en ese aspecto pero de alguna manera sé sintió bien viniendo de Bella.
- Bell, ¿Que haces aqui?.- preguntó con curiosidad
- Te recuerdo que soy una estrella del rock en ascenso y este tipo de lugares pagan por mi famosa presencia.- ambas rieron.
- Me refiero a ¿qué haces en New York? Ashley mencionó que estabas de viaje en Paris.
- Lo estaba, pero esta mañana al despertar al lado de una hermosa y desnuda parisina en mi cama, con la vista de la Torre Eiffel frente a mi me di cuenta que enserio extraño a esos bastardos con los que pase los últimos meses de gira. Así que tome mis cosas y el primer avión directo a NY para pasar Año Nuevo con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Dominante (Camren)
FanfictionLauren Jauregui es una sexy joven de 25 años, quien tiene un trabajo un poco peculiar, es una Dominatrix. Lauren tiene con sus clientes un contrato previamente firmado, tanto hombres como mujeres se someten hacia su "Madame" para que sus fantasias...