[ 14 ]

106 14 0
                                    

Pasando varios callejones sinuosos, se vio un enorme edificio de tres pisos con un letrero que decía "Top of the Lloyd".

« Lloyd.»

Recordé muy bien este nombre del original.

Cass Lloyd, el nombre más grande del Imperio y uno de los tres personajes masculinos originales.

Él era el heredero de esta cima.

Era como un verdadero gerente que heredó la cima de su padre, el propietario original, que fue su predecesor.

Por supuesto, no vine aquí para conocerlo.

Era el único de los tres protagonistas masculinos que no tenía contacto con Ariel, y no era mi intención crear uno.

Vine aquí para aprovechar el hecho de que la cima de Lloyd está comprando una variedad de artículos raros y tienen muchos tasadores talentosos. Tuve que pagar por esta daga.

—¿Qué la trae hasta aquí?

Cuando entré al vestíbulo en el último piso, el guía me preguntó cortésmente.

—Estoy aquí para vender algo.

Le mostré la daga vieja.

—Hay un tasador cuando sube las escaleras, para que pueda obtener la tasación y decidir si vender o no.

De hecho, parecía haber un manual sistemático.

Subí las escaleras que él me había mostrado y entré en la gran habitación que estaba conectada a ella.

Cuando entré a la habitación, había alguien con un turbante y de exótica piel oscura, sentado en el escritorio. Lo saludé y le di la daga.

—Quiero evaluar esta daga.

—Si está tasado y no tiene la intención de vender, recibiré 5 francos como tasa de tasación. ¿Está bien?

—Sí, estoy bien.

Puse la daga ganadora en su mano y comenzó a examinarla cuidadosamente.

La daga en las torpes yemas de los dedos parecía normal, pero decidí creer en Monde.

—...

Había varias herramientas en su escritorio, como una lupa y un medidor horizontal, que utilizó para examinar varias dagas.

Cinco francos de tasación fue una observación cuidadosa.

—Buen material.

Pronto escuché su voz.

Mi corazón empezó a latir con fuerza.

Pensé que la oportunidad de dar un giro a mi vida estaría frente a mí.

Los casos del extranjero que vi en las noticias pasaron por mi mente.

—La pureza de los huesos del dragón es bastante alta.

—Como se esperaba, ¿verdad?

[Monde, el dios del arte, se encoge de hombros.]

Le pregunté, pensando que si gano mucho dinero, tendría que levantar una estatua de Monde.

—Entonces, ¿cuál es el valor de tasación?

Dejó la daga sobre el escritorio y abrió la boca.

—El año no es viejo, así que el hueso de dragón vale más que la daga, y con este peso, creo que podemos alcanzar hasta 300 francos.

—¿300 francos?

Abrí mucho los ojos y volví a preguntar.

De hecho, sería mentira si no sintiera una pequeña decepción. Pero tampoco es fácil obtener una obra de arte que cambie la vida en una subasta de caridad como esta.

La falsa y su harem [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora