[ 27 ]

86 14 0
                                    

La punta de su larga sombra alcanzó mi talón. Estaba avergonzada por su apariencia, pero traté de no revelarlo.

—Lo empujé, pero se desmayó.

No era como si la luz brillara en mi mano, así que dependía de mí.

—Eso es realmente extraño.

Dije con una sonrisa incómoda.

Daisy abrió los ojos y parpadeó ante mi retirada, pero pronto me notó, asintió y abrió la boca.

—¡Qué es esto realmente!

Oh, era una voz antinatural que preferiría no dar.

Una atmósfera incómoda fluyó y Cass sonrió.

Bajé lentamente mis dos manos.

¿No notaste nada extraño?

—Tú...

Y fue entonces.

El gordo, que despertaba al flaco, se levantó con rabia y sacó algo de sus brazos.

—¡Bruja! ¿Qué le has hecho a mi hermano?

Algo en la mano carnosa brilló a la luz de la luna.

En el momento en que noté que era una hoja afilada, todo mi cuerpo se endureció y el flujo de pensamientos se detuvo.

—¡Muere!

—...

Pensé que era tarde.

¿Así es como voy a morir?

Mientras permanecía inmóvil en la sombra de la muerte que se apoderó de mí, sentí una rápida corriente de viento y escuché un golpe.

—Oye. ¡¡Ups!!

Parpadeé varias veces porque no podía creer la escena frente a mí. Algo que parecía una daga estaba clavado en la muñeca del gordo.

Penetró en su palma en un instante y la daga cayó al suelo de la mano carnosa. La sangre roja fluía a través de la daga caída.

Cass se acercó a mí que lo miraba con asombro. Luego estiró sus largas piernas y pateó el vientre del gordo con gracia.

—¡Argh!

El gordo con una daga clavada en la mano lanzó un grito de dolor y cayó al suelo.

—....

¿Le lanzaste una daga a la mano que venía violentamente con un cuchillo?

Fue sorprendente, ya que nunca había visto a Cass Lloyd usar la fuerza en la obra original.

—Oh, oh, no...

El gordo se estremeció como un álamo, rodó y se alejó corriendo, sujetando la muñeca del cuchillo.

Solo los rastros de sangre que continúan y el flaco desmayado nos dicen lo que sucedió aquí.

—Esto.

Sus ojos azules, donde no podía leer fácilmente sus emociones, me miraban.

Pronto sus labios se volvieron algo juguetones.

—Lo tiré, pero le golpeó.

Fue similar a lo que dije antes.

Quiero decir, parecen dos botellas, ¿verdad?

Mirándolo en silencio con una mirada en blanco en mi rostro, me sentí avergonzada por sin ninguna razón.

Se acercó a mí, que todavía estaba sin decir una palabra.

La falsa y su harem [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora