[ 114 ]

54 9 0
                                    

—Miré los materiales de referencia, pero también había materiales que se descubrieron después de que el profesor hizo una hipótesis sobre el pasado. Así que quiero decir...

—...

—Parece como si el profesor aprendiera sobre el pasado del dios de las mentiras de una manera especial, y luego complementó los materiales apropiados más tarde.

Ante mis palabras, Drave agitó su mano con una expresión pálida en su rostro.

—¡No... No puede ser!

Tartamudeó con vergüenza.

Pero era un problema que no podía eliminarse. Si intenta evitar la respuesta y da una respuesta incorrecta, tendré que volver a ese punto.

Abrí la boca y dije.

—... está bien. Profesor, no creo que pueda responderme hoy, así que lo veré la próxima vez.

En lugar de instarlo a que dijera la verdad, lo miré a los ojos con una leve sonrisa.

—Estoy segura de que estará listo pronto.

Drave me miró con una expresión nerviosa y luego desvió la mirada.

Al final, salimos del laboratorio sin muchos ingresos.

Cuando la puerta se cerró, Cass me preguntó.

—¿Debería obligarlo a abrir la boca?

Negué con la cabeza ante su voz fría.

—No es un villano. Debe haber alguna razón por la que no pueda cooperar.

—Entonces tendré que averiguar por qué. De una forma u otra.

En este caso, Cass parecía más malvado.

Pero no hay necesidad de rechazar toda su ayuda.

—Por favor, excava bien. Después de rascarlo así una vez, habrá un comportamiento inusual que es diferente al habitual.

Se lo señalé con una expresión decidida.

Cass me miró fijamente durante un largo rato, luego abrió la boca y respondió.

—Lo averiguaré y te enviaré una carta.

[Hesed, el dios del conocimiento, quiere saber tu plan.]


*~*~*~*


Volviendo al Templo, entré en la habitación. Un invitado familiar estaba sentado frente a la pequeña mesa en la habitación.

—¡Noah!

—¡Santo!

Noah parecía haber crecido aún más en el tiempo que no lo vi.

—Cuánto tiempo sin verte.

Frente a Noah había un plato de galletas preparado por Daisy.

Daisy me miró y sonrió suavemente.

—¿Cómo estuvo tu viaje?

—¿Estaban ustedes dos juntos?

Daisy asintió con la cabeza.

—Sí, estábamos charlando. Teníamos mucho en común mientras hablábamos. Además del hecho de que el santo también le salvó la vida.

Noah abrió la boca.

—También me acordé de la historia de cómo había saltado por la ventana del santo antes y fui atrapado por la Sra. Daisy.

—¿Quieres decir que eso pasó?

La falsa y su harem [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora