De vuelta al presente.
—¿Qué pasó con el Dios del Principio?
Después de reunirnos, dimos un paseo juntos por el estanque del Templo.
—En realidad... ni siquiera lo recuerdo.
Cass explicó lo que había sucedido.
Dijo que fue solo recientemente que se sintió un poco extraño. Que alguien lo estaba mirando y dijo que era un sentimiento muy cálido y benévolo.
No había sensación de que la energía fuera a hacer daño, por lo que pensó que era un fenómeno causado por el poder divino. Pero cuando le pedí a Cass que trajera a los Paladines, dijo que de ahí ya no recordaba.
—¿Ahora?
—Siento que se ha ido ahora. No siento nada. Todavía puedo usar el poder divino.
Quizás el Dios del Principio usó el cuerpo de Cass y regresó de nuevo.
—Pero... ¿por qué eligió al Marques?
Murmuré una pregunta y Cass se alejó sin decir una palabra.
—¿Sabes sobre el Reino Dorado?
Luego me senté en el banco para descansar un rato, y lo que escuché de Cass fue increíble.
Como puede ver en el libro, la familia real del Reino Dorado, que era rica y cruel, fue maldecida por los dioses. El reino fue destruido.
Ese dios no es otro que el Dios del Principio. Y el apellido de la familia real era "Lloyd".
Sería más un castigo que una maldición. Tenían una capacidad limitada para sentir las emociones humanas a lo largo de varias o decenas de generaciones. Y cuando envejecen hasta cierto punto después de la mediana edad, mueren a una edad más temprana que la media.
Se dice que los músculos del cuerpo se paralizan lentamente y se vuelven incapaces de moverse, finalmente se vuelven incapaces de respirar y mueren.
Y el padre de Cass, Luther Lloyd, también contrajo la enfermedad, y Cass creía que su destino no sería diferente.
Muchos miembros de la familia real fueron cortados y el último descendiente era Cass.
—No quería casarme. A diferencia de las generaciones pasadas que intentaron pasar de alguna manera con la esperanza de tener el perdón de Dios, pensé que la maldición tenía que terminar aquí.
La expresión tranquila de su rostro cuando dijo eso me puso aún más triste.
—Pero... empezaste a molestarme.
Los ojos oscuros de Cass me miraban.
—Mientras la sangre de Lloyd fluya, ese no podía ser el caso... Seguí mirándote y quería hablar contigo. Después, pensé que quería quedarme contigo.
Había sinceridad en sus ojos.
Lo miré y abrí la boca.
—Te entendí mal... No sentías ninguna emoción.
En la profecía de Reid que vi, claramente era un sociópata. Recién ahora me di cuenta de que se debía a la maldición.
—Pero creo que ese también fue mi prejuicio.
Miré hacia atrás en el momento en que conocí a Cass.
No era un trozo de madera sin emociones.
¿Desde cuándo? Se quedó conmigo, que había caído fuera del círculo mágico camino a Areth, y estaba bloqueando la puerta mientras agotaba todo su poder por mí.
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
Genç Kız EdebiyatıElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.