La reunión de emergencia de los dioses continuó durante mucho tiempo. Pero no vi cómo era el contenido.
Me paré distraídamente y me dejé caer en la cama.
« Además de los dioses y los tres protagonistas masculinos, incluso la oscuridad se interesó por mí.»
No sé qué tipo de atención es, pero es cierto que de todos modos es molesto. Y pensé que mi pacífica vida de sueños se estaba alejando cada vez más.
[Los dioses han terminado su reunión de emergencia.]
[Se decidió que tienen algo que mostrarte.]
Y en ese momento, mi mano brilló y una pequeña mariposa se escapó de ella.
Con los ojos bien abiertos, miré las alas de una mariposa brillando como Tinkerbell.
¿Qué es esto?
La mariposa batió sus alas. Como si quisiera que la siguiera.
Empecé a seguir a la mariposa.
—...
Cuando abrí la puerta, muchas personas, incluida Daisy, estaban caídas.
Sorprendida, corrí hacia Daisy y puse mi mano en su pecho, pude ver que estaba respirando.
—...
Volví a mirar a la mariposa con las cejas fruncidas.
Creo que es un truco de los dioses. Pero no creo que vayan a tener que matar a gente inocente. Quizás se quedaron dormidos por un tiempo.
Empecé a caminar junto a la mariposa de nuevo.
Era espeluznante ver a la gente dormida en un templo silencioso.
Seguí caminando tras la mariposa. Y en algún momento se detuvo frente a una puerta grande.
—Esto es...
Era la oficina de Reyhas.
Naturalmente, estaba cerrado, y mientras estaba quieta, escuché un crujido de algo que se deshacía.
De mala gana, levanté la mano y la coloqué en el asa.
Se sentía como hierro pesado. Tirando del asa, la puerta se abrió con dificultad y la mariposa entró directamente en el hueco.
Yo también seguí a la mariposa hasta su oficina.
—...
La espaciosa oficina estaba decorada con algunos objetos sagrados, y también se proporcionó un escritorio cuidadosamente organizado y una sala de estar. Un olor fresco permanecía en la punta de mi nariz, quizás debido a las plantas en el alféizar de la ventana.
La mariposa revoloteaba y volaba frente a su pequeño estudio. Mi mirada se dirigió naturalmente hacia él.
A un lado del estudio había un libro que no se podía ver en la biblioteca del templo.
Libros antiguos aparentemente de ciento de años. Entre ellos, la mariposa se acercó a un libro en el medio y desapareció en un polvo de luz.
Lo recogí y lo coloqué sobre su escritorio.
Cuando le di la vuelta a la funda de cuero verde oscuro, aparecieron muchas letras. Y el chat frente a mis ojos parpadeó.
[Oráculo LV4 se abre con el poder único de los dioses.]
[El poder de los dioses ya no se puede usar para elevar el nivel del oráculo.]
E inmediatamente la ventana de chat brilló.
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
ChickLitElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.