Al rato, Diego, que me entregó el collar con nigromancia, dijo:
—Has estado en el mundo de los muertos, ¿por qué no ir al Reino de los demonios?
—Sigues olvidando quién soy, porque soy un santo.
Su sonrisa era extrañamente molesta.
De hecho, me negué, pero fue un poco tentador.
« ¿Cómo es el Reino de los Demonios?»
¿Habrá muchos demonios y criaturas aterradoras? ¿O está lleno de entretenimiento y hombres guapos?
Si es lo último valdría la pena una visita.
—Usaré esto bien.
Colgué el collar alrededor de mi cuello.
Gracias a Diego, no tengo que apartar tiempo para volver a encontrarme con Drave.
—Gracias.
Entonces escuché pasos caminando hacia mí. Inmediatamente, se escuchó una voz familiar.
—Estas aquí, Santa.
Cass, que apareció de repente, se acercó y se paró a mi lado.
—Oh.
Había una sombra clara sobre su rostro.
Mi cuerpo se puso rígido ante la idea de haberle enviado una respuesta falsa diciendo que no me sentía bien.
Pero en lugar de preguntar sobre eso, Cass arqueó una ceja y habló con Diego a mi lado.
—¿Estaban juntos? Barón Vester.
Era una voz algo espeluznante.
—Encantado de conocerte, Marques Lloyd. Caminaba cerca, había mucho ruido y cuando llegué, estaba el santo.
Mientras Diego sonreía, Cass asintió con la cabeza para saludarlo.
—¿Es eso así?
Los ojos morados de Diego y los ojos azul marino de Cass se encontraron.
—Qué... coincidencia inoportuna.
Ante el comentario descarado de Cass, un extremo de los labios de Diego se elevó.
[Cairo, el dios de la muerte, comienza a reír a carcajadas solo.]
[El dios de la misericordia, Omán, está muy disgustado con Cairo.]
[Odisea, el Dios del amor, traza una línea con Cairo, diciendo que ambos hombres son tuyos.]
« ¿De qué estás hablando ahora...?»
Sus ojos se encontraron durante mucho tiempo.
Miré a Diego con una sonrisa para cambiar el estado de ánimo.
Pude ver las cejas de Cass endurecerse un poco. Inmediatamente abrió la boca.
—Escuché lo que pasó antes. ¿Tiene alguna herida?
Tan pronto como la voz suave llegó a mis oídos, mi corazón latía con fuerza.
—Ninguna... ninguna.
De repente, mi cara comienza a calentarse.
¿Es esto una maldición de Omán?
—Hmm...
Apenas me desperté con el sonido de los suspiros provenientes de la boca de Diego mientras miraba a Cass con ojos interrogantes.
—¿Estás realmente bien?
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
ChickLitElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.