Gaiden 1. Reyhas (IF)
[Cuatro puntos de ramificación fueron creados recientemente por la autoridad del Dios del Destino.]
[1. Rama de Reyhas] ◀
[2. Rama de Kyle]
[3. Rama de Diego]
[4. Rama Vivimos juntos]
[Todas las ramas comienzan en el momento en que el Dios del Destino estableció cada rama.]
[Cada punto de ramificación es un evento de una dimensión separada y no afecta al presente ni a otros puntos de ramificación.]
*~*~*~*
『Rotunia tiene dos nombre en lenguaje floral, ambos derivados de la trágica leyenda del Elfo Altion. El primer nombre en lenguaje floral conocido es el "amor a la destrucción". La codicia errónea del niño de tener un hada, incluso destruyendo las alas del hada y destruyendo a la persona que amaba, trajo la ruina total a todos.
101 tipos de rosa. 』
En el jardín de atrás, hay un jardín de rosas hecho de quizás las flores más caras del Imperio. Un jardín de rosas blancas con una belleza misteriosa mezclada con rosa claro y violeta.
La flor misteriosa, Whith Rotunia, donde solo aquellos con poder sagrado y divino pueden ver su luz...
Me gustó la flor. También me gustó este jardín de flores de Rotunia que Reyhas hizo para mí.
—Si Ariel se queda aquí por el resto de su vida, nunca recogeré flores.
Cuando cierro los ojos, su voz aún estaba ahogada.
—Pero si Ariel va a alguna parte, tendré que recoger estas flores una por una y encontrarte.
Cuando abrí la tienda, me regaló un ramo de Rotunia. Pero la razón por la que no viene todos los días es probablemente porque no tiene por qué hacerlo.
« Porque estaré en el Templo por el resto de mi vida.»
Y probablemente viviré cara a cara con Reyhas por el resto de mi vida.
Pero en estos días, estaba viviendo una vida solitaria. Reyhas estaba demasiado ocupado y ni siquiera podía ver su rostro.
Mientras tanto, pensamientos complejos seguían atormentándome en mi cabeza.
El día que conocí a Camilla en Elyum, Reyhas me preguntó con curiosidad acerca de mis sentimientos honestos hacia él. En ese momento, no pude responder correctamente y solo fingí que era genial como Sumo Sacerdote.
—Lo siento. Una vez más, reaccioné exageradamente. Incluso tu pequeño interés, es lo suficiente como para ser una carga.
La razón por la que no pude responder que estaba bien para los ojos amargos de Reyhas fue probablemente porque no podía tomar una decisión en ese momento.
Pero incluso después de eso, Reyhas permaneció a mi lado.
Cuando robé el ícono de la habitación de Camilla y escapé, recordé lo que le sucedió cuando fue capturado por Camilla.
« No se enamoró de la tortura de Camilla y la tentación del dios de las mentiras.»
Más bien, cuando fui al calabozo para rescatarlo, me confundió con Camilla y me atacó, mostrando su enojo.
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
ChickLitElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.