[ 19 ]

99 14 0
                                    

Quería decir que iría primero, pero las cosas no salieron bien.

El ojo dorado de Reyhas estaba sobre mí.

—No tomará mucho tiempo.

Dejé de añadir palabras, asentí incómoda y él se dio la vuelta.

No pasó mucho tiempo antes de que Reyhas se fuera con el sacerdote y yo le miré la espalda durante mucho tiempo.

No quería verlo, pero ¿cuál es esta situación en la que no quiere dejarme ir?

Probablemente porque hay un hombre más joven delante de mí. Es un hombre joven antes de convertirse en un hombre maduro.

—Creo que debería volver al Templo.

Cuando Reyhas se perdió de vista, le dije inmediatamente a Cass.

Me sentía incomoda dejar a un invitado, pero ya no tenía que retenerlo. Pero tan pronto como terminé de hablar, un pájaro azul de repente vino de algún lugar y aterrizó suavemente en mi hombro.

Y pude ver que era el Blue Wing que había curado antes.

—¡Ah!

Cass abrió la boca cuando reconocí el ave y preguntó.

—¿Conoce al pájaro?

Después de pensar por un momento, asentí. Técnicamente, llegué a conocer al pájaro hoy.

Entonces se escuchó la voz de Cass.

—Es un ave que está altamente adiestrada y no va con nadie que no sea el dueño. Es asombroso que ya se haya familiarizado con él.

Ante las palabras de Cass, lo miré con ojos perplejos.

—No puedes ser... ¿Es el pájaro del Marqués?

Cass respondió con una mirada aburrida.

—Sí, pensé que estaba casi muerto, pero ¿le salvaste la vida?

Ante ese tono casual, fruncí el ceño. Esto se debe a que sentí un rechazo reflexivo de sus palabras.

—No lo salvé, pero ¿quieres decir que has abandonado al pájaro que estaba casi moribundo?

Sin que yo lo supiera, surgieron las palabras de crítica.

El peso del pájaro sobre mi hombro también era el peso de la vida.

En su descripción en la novela, era un hombre cercano a un sociópata muy socializado.

Un hombre que juzga y cuantifica todo en el mundo solo con capital, y no se preocupa por los sentimientos y el sufrimiento de los demás.

La capacidad de aumentar y expandir el capital es un estado de arte, pero por lo demás está gravemente desprovisto de emoción. Un hombre frío.

Por supuesto, incluso esa personalidad cambia después de conocer a la heroína, pero eso es mucho tiempo después.

—De todos modos, me pareció inútil tener un pájaro que iba a morir.

Fue un poco despiadado.

Hubo un momento de silencio y le dije a Cass con voz tranquila. Él no entendería si lo había culpado de todos modos.

—Si eso sucede la próxima vez, por favor mátalo.

—¿Qué?

Podía ver el pájaro moribundo hecho un lío, los ojos que perdían luz, la forma de las alas dolorosamente rotas.

—Eso habría sido mejor para el pájaro.

Si hubiera tenido la suerte de encontrarlo en ese momento y no pudiera usar el poder sagrado, habría perdido el aliento.

La falsa y su harem [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora