« .....!»
¿Me atraparon?
Me levanté y miré al vigilante con un rostro lo más casual posible.
Se dijo que incluso si vienes a la guarida del tigre, puedes vivir mientras vuelvas a tus sentidos, no hay nada que temer porque has vivido sin problemas.
—¿Te refieres a mí?
El vigilante que se me acercó, me miró de arriba abajo con el ceño fruncido.
—¿De dónde eres?
El vigilante musculoso tenía una mirada muy sospechosa.
No supe qué responder, así que cuando cambié mi mirada hacia el látigo en su mano por un momento, escuché la voz del vigilante de nuevo.
—Pareces familiar. ¿Eres el prisionero de la construcción 7841 que se escapó ayer?
—¿Qué?
—El cargo fue robo de refrigerios.
Dijo, señalándome con la mano con que sostenía el látigo.
—¿Qué... por una comida sencilla?
Por cierto, ¿te refieres a enviarme por una cosa tan pequeña al campo de trabajo?
Cuando me sorprendí un poco, agregó palabras y se elogió a sí mismo.
—Para ser exactos, 1352 comidas. Mi memoria es muy precisa y notable.
Loco... vale la pena el castigo.
No sé quién es, pero esa mujer, que se parece a mí, dejó su bolso con mucha indiferencia.
Dudé un poco, luego abrí la boca. Si este es el caso, me confundirán con un ladrón y tendré que construir una torre con un collar de acero.
—No soy el pecador que crees que soy, estoy viva...
Y entonces escuché la voz de un niño en alguna parte.
—¡Vamos, espera!
El vigilante y yo miramos hacia atrás al mismo tiempo.
Allí vi a un chico de unos trece años, bien vestido, que respiraba con dificultad.
El cabello del niño era de color verde oscuro, los ojos eran marrones y el niño tenía un rostro hermoso como un noble.
—Oh, Sr. Ravi.
El vigilante miró al niño y rápidamente inclinó la cabeza.
—¿Está el director aquí? Los pecadores estaban bajo mi control.
A juzgar por su actitud amable, parece que el niño probablemente tenía un rango más alto que el guardia.
—Y justo ahora, capturamos al intruso fugitivo.
El vigilante me miró y dijo.
Tan pronto como el vigilante terminó de hablar, el niño llamado Ravi saltó y me bloqueó el camino.
—¿Qué quieres decir con fugitivo? Este es el invitado del Sr. Cairo.
Quizás había escuchado algo de Cairo.
« Definitivamente estoy fuera de problemas.»
Al escuchar las palabras del niño, me sentí aliviada.
Mientras tanto, el vigilante respiró hondo.
—Eh, esta pecadora... No, ¿está diciendo que ella es la invitada del Sr. Cairo?
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
Chick-LitElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.