Recuerda. Me di cuenta por sus ojos y su voz.
—Después de todo... no fue un sueño.
Lo que pasó esa noche... no lo olvidó.
Pude ver el hematoma de cuando le había mordido en el cuello. Los brillantes ojos dorados me rogaban, y un ligero rubor apareció en sus mejillas.
—Soy tu esclavo, tu espada, tu... tu...
Su mano agarró mi tobillo.
—Seré tu cualquier cosa.
[El dios de la benevolencia, Omán, ama los comentarios de Reyhas.]
Como un noble creyente suplicando a Dios, me añoraba.
El final de la voz temblorosa de Reyhas penetró profundamente en mi corazón.
Después de un rato, me bajé y me senté cara a cara frente a él.
El hermoso rostro de Reyhas estaba frente a mis ojos.
Mi corazón estaba latiendo.
Cuando enfrenté la realidad de que podía morir por la maldición, me di cuenta de mi corazón por Reyhas.
Quiero decir, espero que este hermoso hombre, que ha estado mirándome solo a mí desde el principio hasta ahora, esté a mi lado durante mucho tiempo.
Y...
Después de esa noche con Reyhas, me di cuenta del profundo sadismo dentro de mí.
« ¿Es amor el querer verlo llorar?»
Si otras personas lo escuchan, podrían decir que es una locura. ¿Quieres hacer llorar a este hermoso hombre?
Sin embargo, el rostro que estaba a punto de llorar y su doloroso aliento permanecieron en mi cabeza como una huella.
Todo el tiempo... quería negar mi condición. Pero estaba cambiando mi disposición.
Lentamente como si la llovizna mojara la ropa.
Puse mi mano en la mejilla de Reyhas.
Se estremeció y se encogió de hombros.
—Es cálido. La mejilla de Reyhas.
[El dios de la caridad, Omán, dice que se está quemando su corazón.]
[Odisea, el dios del amor, refuta diciendo que no puede estar más caliente que él.]
[Monde, el dios del arte, viene corriendo con un barril de bolas de fuego en ambas manos, diciéndoles que se aparten.]
Una sonrisa apareció en sus labios entreabiertos ante mis palabras.
Pregunté con voz un poco temblorosa.
—¿Quieres ser mío?
Él asintió con la cabeza mientras envolvía una mano alrededor del dorso de mi mano que estaba envuelta alrededor de su mejilla.
Sus ojos dorados, como suplicantes, estaban húmedos.
Lo miré por un rato, luego dejé escapar un pequeño suspiro. Se le podía ver los ojos temblando de ansiedad.
Mirándolo, me lamí los labios con una leve sonrisa.
—El pulcro uniforme puede volver a arrugarse.
Ante eso, se estremeció y me miró. Una sonrisa llena de alegría apareció en los labios que se habían endurecido por un momento.
—No importa. Incluso si se ensucia.
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
ChickLitElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.