Al día siguiente, después de mucho tiempo, fui a la casa de subastas de arte y me detuve en la cima de Lloyd's.
Después de vender algunos artículos allí, miré satisfactoriamente el saldo de poco más de 2.000 francos y salí del camino.
Se dice que después del Festival de la Rosa vendrá la chica de Thiago, pero esta será la cantidad mínima de fondos independientes para comprar un objeto sagrado que me proteja.
Lo metí en el bolsillo y caminé hacia la carretera principal.
Detrás de mí estaban Dwayne y dos caballeros.
En ese momento.
¡Ups!
Escuché algo corriendo rápido desde la carretera principal. Era un elegante caballo marrón.
Había un joven con un traje noble sobre el caballo, y corrió sin dudarlo a pesar de que era temporada de festivales y había mucha gente.
Fruncí el ceño ante la peligrosa carrera.
Entonces, uh, hubo un murmullo de gente. Y después de un rato hubo un sonido fuerte como si algo se estuviera cayendo.
El caballo corrió frente a mis ojos sin detenerse.
Y se vio gente reuniéndose en el lugar por donde pasaba el caballo.
Concentré mi atención en ese lado con el ceño fruncido.
Unas voces suspirantes fluyeron hacia mis oídos.
—Oh, Dios mío. Vi al caballo golpear y pisotear, pero no se detuvo.
—Era el joven maestro Michael, ¿verdad?
—No hay nadie más así. Su hermana es la Emperatriz y no tiene nada que temer.
—Oh, Dios mío, creo que le ha roto la espalda por completo.
Fui directamente hacia ellos, con una expresión firme ante las palabras, "Es un niño".
Mi corazón latía con ansiedad.
No tuve más remedio que taparme la boca con las manos cuando me detuve en el lugar del accidente.
Pensé que sería un animal.
Si un perro está herido, puede tomarlo en secreto y curarlo con mi poder divino. Pero era el niño el que agonizaba rodeado de gente zumbando.
—No creo que haya una posibilidad, ¿no deberíamos avisar a sus padres? Lo estoy buscando.
—¿Dónde están sus padres? Obviamente es un niño del gremio de ladrones.
Un niño con ropa raída, de siete u ocho años. Algunas monedas cayeron alrededor del niño.
El cuerpo estaba lleno de sangre, sus piernas tenían huesos salientes y el área cercana a las cuerdas vocales estaba lesionada y no podía decir una palabra.
En ese momento, recordé las caras de los niños que pasaban por el mercado nocturno.
Las pupilas del niño se llenaban sólo de dolor.
Tan pronto como lo vi, algo se llenó en mi corazón.
« Te voy a salvar.»
Miré hacia atrás y grité en voz alta.
—Dwayne, toma una camilla y lleva al niño a esa posada ahora mismo.
Este lugar estaba tan lleno de gente en la que no podía concentrarme.
Dwayne, que me había seguido y no podía hablar ante la terrible vista que tenía delante, vaciló.
Juzgó que no importaba lo que hiciera, no podía salvar a un niño en esa condición.
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
Chick-LitElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.