[ 36 ]

83 11 0
                                    

Entonces, se escuchó la voz baja de Reyhas.

—La reunión de emergencia de sacerdotes de alto rango ha terminado.

Abrí la boca mientras deliberadamente apartaba los ojos porque no sabía cómo mirar la obra maestra que yo... no, los dioses habían hecho.

—Parece que fue un rayo.

—Todos los sacerdotes principales estuvieron de acuerdo en que este no es un fenómeno natural.

—...

—Cayó un rayo, un fuerte terremoto ocurrió solo cerca del anexo, cayeron fragmentos de meteoritos, el suministro de agua estalló en un mar de agua y la barra de refuerzo se corroyó en un instante.

Podría suponer que la razón por la que los dioses tuvieron una reunión seria anoche fue para compartir cómo destruir el anexo.

—Además, ha bajado al suelo, la esfera sagrada y muchos objetos sagrados están enterrados. No sé cuánto tiempo llevará sacarlo y restaurarlo.

—... ¿Cómo puede estar así si no fue un fenómeno natural?

Le pregunté con calma, haciendo una cara indiferente.

En otras palabras, era más natural para mí evitar la sospecha con el edificio que estaba completamente destruido que destruir una sola esfera sagrada.

—Mucha gente sospecha del ataque de magos de alto nivel.

Pronto abrí mucho los ojos a una respuesta inesperada de él.

—Un mago de alto rango...

Sabía que existía la magia, pero no me importaba mucho porque no había ningún protagonista que era mago.

—Tal vez de clase nueve, si va a destruir un edificio como este de tantas formas diferentes.

Estaba mirando el edificio derrumbado con ojos fríos.

—Pero no hay magos de novena clase en el Imperio, y hay muchas cosas que son ambiguas.

Ante sus palabras, moví las yemas de mis dedos tensamente.

—Así que voy a preguntarle al Barón Vester.

Sus grandes ojos estaban dirigidos a los restos.

—Necesito saber quién se atrevió a hacer esto.

Cuando escuché la palabra Vester, me dio un vuelco la cabeza.

Diego Vester.

Lo olvidé por un momento, la pantalla oscura más problemática del original.

Su verdadera identidad es del mago más grande del Imperio. Recibió el título de barón por sus logros, pero era uno de los duques mágicos que gobernaron el Reino de los Demonios.

En la historia original, Ariel se pone celosa de Camilla y hace un contrato con Diego Vester.

Según el contrato, Diego daña a Camilla, pero su poder la protege y los tres personajes principales la rescatan.

Esa historia fue la única sobre un "demonio" que apareció en el libro original.

Entonces Diego era... una persona que no debería conocer para evitar ir tras el original.

—No estoy de acuerdo con esa idea.

Hablé con Reyhas con las cejas fruncidas.

Reyhas pareció asombrado por mis palabras, porque nunca había expresado mi opinión sobre los asuntos del templo.

La falsa y su harem [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora