Después de regresar al dormitorio y lavarme el cuerpo, acepté la recompensa de la misión oculta que apareció en la ventana del chat.
[Los efectos "Bendición" y "Sensibilidad" se duplican como recompensa por el logro.]
[La duración de "Bendición" y "Sensibilidad" se duplica como recompensa por el logro.]
Mejora el efecto y aumenta la duración.
Me sentí incómoda porque el tiempo de bendición era de hasta tres horas al día, pero pensé que funcionó.
—Siel, por favor bendíceme.
[Siel, el dios de la destrucción, te bendice.]
Agarré la piedra que había recogido y concentré mi energía.
Qwajik -
Después de un tiempo, la piedra que tenía en la mano se partió en varios pedazos. Es el doble de poderoso, ¿verdad?
Si esta recompensa se hubiera obtenido antes del trabajo en la cueva, pensé que habría valido la pena tratar sola con la Reina Araña. Sin embargo, es cosa del pasado.
Por la noche, después de un tiempo, el Señor celebró apresuradamente un banquete para Kyle y los caballeros.
Y prepararon dos sillas magníficas como los asientos del Rey y la Reina.
Me senté junto a Kyle con una sensación extraña.
Por cierto, el Señor solo hizo un guiño. Parecía que estaba elogiando sus sentidos, pero quería decir algo.
—Es un día feliz porque el santo apagó el fuego de la guerra. Sin embargo, los monstruos esparcidos fuera la mina siguen apuntando a la gente sin ser eliminados.
Kyle dijo con una expresión severa a los generales que estaban entusiasmados con la comida bien preparada.
—Por favor, absténgase de beber esta noche.
Ante las palabras de Kyle, los caballeros parecieron un poco decepcionados.
—Príncipe Heredero. Aun así, es un día feliz...
El Señor lo miró y le dijo a Kyle.
Sin embargo, Kyle no movió las cejas ni una vez y abrió la boca.
—Mañana, parece que quieres estar al frente de la batalla.
El Señor retrocedió ante sus palabras.
—Lo... lo siento, Príncipe Heredero.
—Si alguno de nosotros se merece un trago.
La atención de todos se centró en las palabras de Kyle.
Sus labios eran dulces.
—Solo hay un santo entre nosotros.
Ante eso, los caballeros asintieron con la cabeza.
Parecía pensar que la bola más grande estaba conmigo, ya que bloqueé la puerta que estaba a punto de causar una gran cantidad de derramamiento de sangre. Además, también había eliminado una gran cantidad de monstruos.
—Santa, ¿puedo traerte algo de alcohol?
El joven me preguntó de inmediato.
—No, estoy bien.
—Está bien. Entonces... comencemos el banquete.
Después de un rato, el Señor dio una señal y comenzó la actuación. Pronto, el salón de banquetes se llenó con el ruido de la gente hablando.
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
Chick-LitElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.