Dejé escapar un pequeño suspiro y le dije a Reyhas.
—Sal por un tiempo. Los sanaré a los dos.
Si pudiera, me gustaría dejarlos así por unos días, pero ¿qué debo hacer?
[Hetus, el dios de la justicia, pone un cono especial en el cuello a Siel y se venda los pies.]
[Hesed, el dios del conocimiento, está encantado de ver la cabeza de Siel.]
Busqué en la tienda de reliquias, vi una poción que era eficaz para la desintoxicación y pregunté.
—¿Puedo alimentar con esto a un demonio?
[Hetus, el dios de la justicia, asiente con la cabeza con expresión confusa.]
[Hesed, el dios del conocimiento, dice que tendrá un efecto desintoxicante, pero a veces pueden ocurrir efectos secundarios en los demonios.]
Los efectos secundarios no son nada. Si está vivo incluso después de 10 botellas de Road Dragón, entonces lo superará solo.
Finalmente, compré dos pociones del tamaño de mi pulgar por 30 francos cada una, y primero vertí una de las pociones en los labios de Kyle.
La nueva poción azul fluyó sobre los labios rojos ligeramente abiertos.
—En serio, si hacen esto una vez más, los echaré a los dos a la calle.
Primero le di a Kyle la poción y gruñí, me acerqué al lado de Diego y me senté. Y abrí los labios cerrados con la mano.
Cuando abrí los labios para dejar caer la poción, su cuello a menudo se movía.
[Siel, el dios de la destrucción, traga saliva.]
Cuando estaba a punto de levantarme después de darle todas las pociones, una mano fuerte me agarró del brazo.
Sorprendida fui tirada por Diego y termine encima de él.
—Mmm...
Y sus los labios se unieron con los míos.
La poción que le quedaba en la boca tenía un sabor amargo.
[Hetus, el dios de la justicia, abre bien la boca.]
—Eh...
Agarré su hombro y traté de empujarlo hacia abajo, pero mis intentos aún estaban bloqueados. Siguió besándome como si la miel hubiera estado en mis labios.
[Monde, el dios del arte, está desconsolado por la astucia de Diego.]
[Omán, el dios del amor, registra esta escena en la "The Collection Everyday Kiss".]
—Espera... eh...
¿Qué estás haciendo cuando Kyle está acostado a tu lado?
Inmediatamente recordé lo que Hesed mencionó anteriormente sobre los efectos secundarios.
¿Quizás este sea un efecto secundario?
Seguimos besándonos. El aroma de las pociones mezclado con el aroma del alcohol me corría por la punta de la nariz. Y cuando finalmente levanté la parte superior de mi cuerpo de su cuerpo, los ojos morados de Diego me miraban con una luz brillante.
—... ¿estás bien?
Miré su expresión. No había señales de embriaguez por lo que parece que funciono la poción.
—¿Estás despierto?
Y hay una luz extraña brillando como locura en sus ojos... Pasemos de eso.
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
Genç Kız EdebiyatıElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.