[ 52 ]

78 10 0
                                    

Por un momento, algo azul rodeo la hoja de la espada de Kyle, como si hubiera escuchado el grito en mi corazón.

Y cuando el troll se acercó y levantó el hacha de piedra, de repente su figura desapareció.

—...!

Abrí los ojos de par en par por la sorpresa y miré hacia adelante.

El troll se quedó quieto con su hacha. Y, como por arte de magia, Kyle estaba allí de nuevo.

No sabía lo que había pasado.

Pero unos segundos después, el troll cayó al suelo.

Me tapé la boca con sorpresa.

Fue extraño que no se cayera porque le cortaron el cuello, sino que se cayó al suelo como si le hubieran cortado el cuerpo en pedazos.

El vapor se elevaba sobre la hoja de la espada de Kyle.

Solo Kyle estaba viendo esta escena casualmente.

—...

Era más espeluznante que repugnante.

[Monde, el dios del arte, frunce el ceño.]

[Siel, el dios de la destrucción, corre de alegría.]

De repente, pude entender el nivel del Maestro de la Espada.

Ese troll, que se ha convertido en un trozo de carne picada, probablemente no sabrá lo que le pasó hasta el momento de su muerte.

Aun así, la extraña carne brillaba intensamente en sus ojos rojos.

—... ¿Me tienes miedo?

De repente, escuché su voz.

Lo miré a los ojos.

Había una sensación de monotonía en sus ojos rojos mientras miraba el lugar donde murió el troll.

Una persona a la que incluso cortar y quitar se ha vuelto algo trivial. ¿Qué tipo de vida llevaste hasta que esto sucedió?

—Los tenientes me aconsejaron. Guarde su sonrisa mientras mata, y circulan rumores grotescos sobre mí entre los soldados.

—...

—Entonces, mi expresión se endureció por completo. A veces no sé qué tipo de expresión tengo.

Con un sonido chirriante, Kyle metió lentamente la espada en la vaina.

—... No te tengo miedo.

Pensando por un momento, abrí la boca. Entonces pude verlo moviendo las cejas.

—Debes ser más valiente de lo que pensaba.

Su voz autosuficiente era tranquila, pero de alguna manera sus ojos parecían solitarios.

¿Hay alguien que se atreva a acercarse a Kyle con su espada desenvainada?

No podía entender la soledad y la responsabilidad que tenía, pero de repente recordé lo que quería decir.

—Si es como enemigo, nunca querría encontrarte, pero si es como aliado, eres el más confiable.

Me armé de valor y continué un poco.

Se volvió lentamente para mirarme.

—... Mi amiga.

—Simplemente me protegiste. Con esa horrible espada.

Era un troll enorme. Si fueras golpeado por esa hacha, morirías de inmediato.

—... Así que no te trates a ti mismo como un monstruo. Eso es lo que significa un monstruo real.

La falsa y su harem [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora