[ 93 ]

52 14 0
                                    

—Santa... ¿Por qué estás aquí?

Camilla, que abrió la puerta con el sonido de un golpe, se sorprendió al descubrir que yo estaba en la puerta.

Sonreí levemente ante sus ojos inocentes.

—Estoy aquí para ver a mi amiga, ¿no acordamos eso hoy?

Camilla me miró y luego abrió la puerta.

Su habitación era exactamente lo que había visto antes.

Me senté en la silla en la que me había sentado anteriormente y pude ver una pequeña estatua de Reid en su escritorio.

Camilla se puso de pie con una sonrisa incómoda.

—Recibí una nota de Reyhas.

Casi no me di cuenta. Que alguien había imitado meticulosamente la letra de Reyhas.

—Ven al quinto pilar del salón de bodas.

—Oh, sí...

Camilla respondió con una mirada de perplejidad como si no supiera de qué estaba hablando.

—Si hubiera ido, ¿qué habría estado esperándome...? ¿Qué piensas, Camilla?

Camilla respondió con una expresión de ignorancia.

—... uh, no sé. No sé a qué te refieres. ¿Alguien intentó engañarte?

Camilla me engañó por un momento porque era tan hermosa, brillante y buena como el libro original que leí.

Estoy segura de que es un buen personaje principal.

Pero como dijo Reyhas, detrás de lo demasiado recto, puede haber un valle distorsionado por encima de todo.

—Camilla.

Me levanté de mi silla y me quedé frente a ella. Pude ver sus ojos verdes parpadeando.

—Pensé en ti como un amigo por un momento.

Pude ver su expresión endurecerse y las puntas de sus labios temblando ante mis palabras.

—Santo... no tengo ni idea de lo que estás hablando.

—Dijiste que siempre evitabas a Haynes. Pero la historia en Areth es diferente.

Era información obtenida a través de Cass.

—Tú y Haynes eran como almas gemelas, y eras el único secuaz del Sacerdote Mayor.

Haynes parecía estar cavando detrás de Reyhas, tratando de encontrar su debilidad. Y Camilla también se preocupaba por Reyhas.

Le pregunté con voz fría.

—Tú y Haynes enviaron a Bathos, un sirviente de Reyhas, a matarme, y hoy intentaron hacerme daño.

Cuando registré las pertenencias de Bathos, encontré un cheque de Haynes.

No fue una gran sorpresa porque había experimentado a muchas personas que sonreían brillantemente y luego me golpeaban por la espalda en mi vida pasada.

—¿Qué es? Camilla.

Camilla apretó los puños e inclinó la cabeza. Y pronto sus labios se volvieron suaves.

—... ja ja. Si lo sabes, ¿por qué lo preguntas?

En ese momento, sentí que la piel de gallina se me subía por la espalda.

La sensación que sentí cuando vi a Camilla salvar a las aves.

Pronto, Camilla levantó un rostro sorprendentemente inexpresivo.

La falsa y su harem [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora