[ Extra 18 ]

26 2 0
                                    

—¡Santo! Tenemos un invitado.

Ha pasado una semana desde que regresé al Templo.

Estaba aturdida al recordar los eventos de ese día, pero me desperté con el sonido de la voz de Daisy afuera de la puerta. Y sin darme cuenta, quité el dedo índice que se había ido a mis labios.

« ¿Por qué sigo pensando en eso?»

Ese momento fue peligroso.

Los rayos continuaron golpeando, los ojos fríos de Diego se reflejaban en la luz y sus labios rojos. Seguía brillando frente a mí como si estuviera claramente impregnado en mis ojos.

« Cálmate. Soy un santo y Diego es el Rey Demonio. ¿Desde cuándo tengo gusto por los chicos malos?»

Pero el pensamiento se desvaneció con las siguientes palabras de Daisy.

—Es el Barón Diego.

—¿Qué?

—Parece que ha venido por asuntos personales.

Después de aclarar mi mente, me miré apresuradamente en el espejo y alisé mi cabello desordenado.

—Hmmmm, dile que entre.

Y le dije a Daisy con la voz lo más tranquila y noble que pude.

Después de un rato, la puerta se abrió y entró Diego.

[Hetus, el dios de la justicia, levanta las comisuras de los labios.]

La alta estatura, el elegante atuendo de un mago, el cabello plateado tan bonito como la nieve y los ojos tan hermosos como la amatista me ponían nerviosa.

Pero por fuera, me puse de pie tranquilamente sin mostrar este tipo de emociones.

—La bendición de los Ocho Dioses. Mmm... ¿Qué te trajo aquí?

—Qué lindo.

Los labios de Diego se crisparon y crearon un tono bajo.

Mi cara ardió por un momento.

¿Qué quieres decir con qué te gusta?

—Tú, que siempre parecías ansiosa porque no podías echarme, me diste la bienvenida.

—¿Qué quieres decir con bienvenida?

—¿No estás tratando darme bendiciones? Bueno, la bendición de los dioses es un requisito, pero creo que estará bien.

[El dios de la justicia, Hetus intenta bendecir a Diego pero no funciona.]

Como era de esperar, eres astuto.

Crucé las manos y le hablé en una posición de brazo cruzados.

—¿Estás hablando de negocios, Rey Demonio?

—Oh, es un asunto.

Las comisuras de los labios de Diego se elevaron.

—El Gremio Deviamon se ha apoderado de una tienda. Y estoy pensando en administrar la tienda por un tiempo. El Mundo de los Demonios es tan aburrido...

No entendí lo que quería decir.

Entonces, algo me vino a la mente de repente.

—Seguramente, la tienda de la que te hiciste cargo no es la de mi edificio, ¿verdad?

Pero Diego no escapó a mi conjetura.

—Me alegra que te hayas dado cuenta rápidamente.

—Ha...

La falsa y su harem [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora