[ 78 ]

61 12 0
                                    

Y luego se escuchó la voz de un hombre detrás de la reina araña.

—Mucho tiempo sin verte.

Su rostro se reveló con el sonido de pasos.

Un hombre que debe haber venido del otro lado de la puerta.

Su cabello plateado se echó hacia atrás ligeramente y sus ojos morados se iluminaron.

Uno de los Duques Demonio, conocido como el Sucesor del Rey Demonio del Mundo Demonio.

Diego Vester.

Y ese es el hombre que "usé" para derribar a la Emperatriz hace un tiempo.

Diego me miraba con expresión seca.

Di un paso más hacia atrás.

—... Puerta, ¿la abriste?

A pesar de mis cautelosos comentarios, me miró con indiferencia sin reaccionar.

—No. Mi padre la abrió.

—¿Sabes el terrible caos que ha traído esta puerta?

Diego respondió a mis palabras como desconcertado.

—¿Qué respuesta esperas? Los humanos están muriendo, ¿debería interesarme?

No había remordimiento en su rostro.

Diego tenía razón en cierto modo.

Era un noble heredero del Reino de los Demonios que no consideraba a los humanos tanto como a sus garras, por lo que las vidas humanas no podían ser importantes.

—Estoy hablando de mi caos mental. ¿Disfrutas destruyendo el trabajo duro de otras personas?

Aun así, tenía derecho a hablar.

—Estoy reflexionando completamente sobre haberte usado. Pero la venganza trae venganza, así que eso es todo. Ya es bastante difícil.

Diego me miró penetrante ante mis palabras. Era como una mirada de interés.

—Creo que estás equivocada, pero como dije antes, mi padre abrió la puerta.

Él continuó.

—La reina Arachne es la secuaz de mi padre. No tiene nada que ver conmigo.

Los ojos de Diego estaban en las patas delanteras de la araña, que se habían detenido.

Aunque no aparece directamente en la historia original, supe que el padre de Diego era el Rey Demonio Leto al leer el libro.

Esto se debe a que cuando Ariel en el original firmó un contrato con Diego para dañar a Camilla, hubo una parte en la que preguntó: "¿Eres el Rey Demonio Leto? Y ese monstruo es la Reina Arachne, la secuaz del Rey Demonio Leto.

Pero Diego estaba trazando una línea entre él y Leto.

¿No estaban todos del mismo lado en el Reino de los Demonios?

—....

Lo conocí en un puente de madera de todos modos, y le pregunté el punto principal sin ni siquiera retirarme.

—¿Cuál es el punto de detener el tiempo?

Si quería verme morir, todo lo que tenía que hacer era nada.

Sin embargo, cuando vi que se atrevía a detener el tiempo e incluso a trazar una línea entre él y el Rey Demonio Leto, me hizo preguntarme.

Quizás... ¿quiere ayudarme?

La falsa y su harem [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora