—Si está comprometida... ¿con quién?
Le pregunté a Daisy, fingiendo estar tranquila, pero el final de mis palabras tembló un poco.
—Con el Conde Douglas. Dicen que hay una diferencia de edad de unos diez años, pero también se dice que se va a casar por las deudas familiares.
La situación de la Señorita Rie no era buena, pero suspiré de alivio.
—Uf, ya veo...
Pensé que era imposible, pero temía que pudiera ser Cass. Es un cliché de larga data perder repentinamente el contacto con tu amante y que luego aparezca casado con otra mujer.
« Ahora... ¿es el momento?»
Después de un rato, dejé salir a Daisy, cerré la puerta de la habitación y me puse de pie. Dijo que sería aceptado automáticamente después de tres días, pero la ventana parpadeaba violentamente, probablemente porque se había agotado el tiempo.
« Deseo... que tan bueno será.»
Como el nombre es "Gran deseo", esperaba que mi deseo fuera concedido.
La velocidad del destello se hizo más rápida y, finalmente, apareció un efecto de fuegos artificiales como una fanfarria y se abrió la ventana de la misión.
[La recompensa final de la misión se recibe automáticamente.]
Ahora es mi turno de ser recompensada por las dificultades que he sufrido hasta ahora.
—...!
De repente, se oscureció frente a mis ojos y sentí que me estaba moviendo hacia este espacio. Y cuando recobré el sentido, el lugar que vi era el lugar que ya había visitado dos veces.
Vi mi autógrafo colgando, uno al lado del otro, en un marco de madera y otro en un marco de acero.
—¡Felicitaciones! ¡Has completado todas tus misiones!
—¡Felicitaciones Ariel! ¡Salvaste el mundo!
Ren y Van aplaudieron y me dieron la bienvenida.
—Con la desaparición de Camilla, la profecía fue completamente destruida.
—No esperaba que Ariel hiciera esto. Es asombroso.
Con una cara un poco tímida, reuní mi poder sagrado y extendí la mano hacia Ren y Van.
Era una forma intangible de comunicación absoluta con los dioses, que obtuve al chantajear a Ren y Van cuando Camilla interrumpió el oráculo.
—Te lo devolveré.
Ren asintió, tomó mi mano y recuperó su absoluta capacidad de comunicación.
—Vaya, fue difícil sobrevivir sin esto por un tiempo.
—Creo que es contraproducente por lo que me hizo sufrir.
Sonreí y me crucé de brazos.
—Por cierto, tienen algo más para mí.
Van y Ren se miraron a los ojos y asintieron.
« Gran deseo.»
Ambos sabrán de lo que estoy hablando.
—¿Te puedo decir? ¿Cuál es mi deseo...?
He estado pensando en mis deseos durante los últimos dos días.
¿Convertirme en magnate pidiendo unos diez millones de francos? ¿O debería usarlo como un medio para resolver la difícil relación con Cass?
No quería volver a los tiempos modernos. Estaba satisfecha con mi vida aquí.
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
ChickLitElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.