[ 130 ]

46 9 0
                                    

Después de un momento de vacilación, abrí la boca.

—.... Lo siento. Su Majestad.

[Siel, el dios de la destrucción, muerde los dedos desprotegidos de Hesed.]

[Hesed, el dios del conocimiento, está decidido a enviar a Siel al centro de adiestramiento canino.]

Las cejas del Emperador se movieron.

—El santo una vez estuvo enamorada de Kyle. Escuché que los rumores se extendieron por los círculos sociales del Imperio.

—Pero todo está en el pasado. En este momento, no tengo ningún corazón para el Príncipe Heredero. Para Su Majestad el Príncipe Heredero también es así.

La expresión del Emperador se endureció ante mis palabras.

Al cabo de un rato abrió la boca con voz fría.

—La presencia de un santo trae estabilidad y paz a la gente del Imperio. En ese sentido, la familia imperial siempre ha respetado al Templo y los santos.

En Ilyde, donde la mayoría de la gente del Imperio creía en Dios, la influencia del Templo fue fuerte.

—Especialmente San Ariel, quien es diferente de sus predecesores. Estoy seguro de que lo sabes.

Los ojos del Emperador brillaron intensamente.

La verdadera razón por la que el Emperador quería que me casara con Kyle era fácil de adivinar.

Cree que soy un buen partido, fortalezcamos la armonía entre el Templo y la familia imperial... No importa qué historia falsa sea, el significado real es un poco más profundo.

—¿Quién soy yo para estar en el Círculo Imperial?

El Emperador movió las cejas ante mi pregunta

[Omán, el dios de la benevolencia, te anima a destronar al malvado Emperador que amenaza al salvador de la vida y que asciendas al trono.]

Las preocupaciones del Emperador no fueron en vano. Cuando fui al festival, dondequiera que fuera, se trataba de mi historia. La mayoría me elogió y hubo muchos que me alabaron.

El santo que salvó el Imperio bloqueando la puerta del Reino de los Demonios en Areth, esta vez descubrió la identidad de los demonios que intentaban jugar el papel de un santo y los derrotó.

Además, cuando se difundió que la deidad de un dios involucrado con el reino de los demonios había sido privada, incluso hubo personas que me deificaron.

Y tal vez fue... desde el punto de vista de la familia imperial, era algo de lo que había que tener cuidado.

« El santo que es el canal entre los dioses y la gente del imperio se convierte en un héroe y un dios del Imperio. ¿Se le alaba como un héroe más poderoso que el Emperador o el Príncipe Heredero?»

—Espero mantener siempre una relación amistosa con el Templo.

A los ojos del Emperador, podía leer completamente lo que estaba tratando de decir.

[Omán, el dios de la caridad, te insta a usurpar rápidamente el trono y dar ejemplo al tomar a su hijo como tu concubino.]

[Hetus, el dios de la justicia, sospecha que la ira de Omán es una mezcla de interés propio.]

Ignorando el cuadro de diálogo frente a mí, abrí la boca al Emperador.

—Si rechazo su petición, voy a ser ¿Su enemigo?

La falsa y su harem [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora