Después de un tiempo, se formó un grupo.
El primer grupo en teletransportarse fueron los 50 mejores mercenarios, 30 paladines, 20 vagones y trabajadores sin importancia de Lloyd. Entonces Cass y sus hombres se pararon dentro del Círculo Mágico Warp.
Todos menos Cass y los trabajadores habían desenvainado las espadas y se habían preparado.
Entre los mercenarios, también había magos, que desarrollaron un doble círculo mágico defensivo.
Finalmente, cuando se activó el círculo mágico, una luz brillante salió del suelo y todo lo que había sobre él desapareció.
—¿Kkyu?
Kkyu inclinó la cabeza.
Miré el lugar donde habían desaparecido con una mirada ansiosa.
No había forma de saber cuál era la situación del otro lado.
Dijeron que tardaríamos menos de medio día en llegar a la mina una vez que crucemos, por lo que hay que pasar por este atajo.
Fue cuando estaba mirando el círculo mágico warp con ojos ansiosos mientras jugaba con mis uñas. El círculo mágico brilló y apareció un hombre.
—....!
Cuando vi la apariencia pulcra de Cass, pude sentir desde mis entrañas que el otro lado estaba a salvo.
Los rostros de los paladines que esperaban también se iluminaron.
—El otro lado está a salvo.
Dimos un suspiro de alivio. E inmediatamente el segundo grupo subió al círculo mágico.
Subieron los 30 paladines, siete carros cargados de equipo y todos los trabajadores restantes.
Los 40 paladines y 50 mercenarios restantes, Cass y yo íbamos a hacer la teletransportación final.
Después de un rato, se encendió la luz y después de que desaparecieron, subimos directamente al círculo mágico de mármol.
Mi corazón latía con fuerza. Círculos mágicos y movimiento warp que solo he visto en dibujos animados o novelas.
El mago mercenario sopló una pequeña magia para activar el círculo mágico.
Después de un rato, la luz comenzó a emanar del suelo.
Oh, es asombroso.
Y los cuerpos de los paladines que me rodeaban comenzaron a volverse translúcidos.
Por cierto....
—....?
Mi cuerpo era el mismo. Como si la luz lo estuviera evitando.
Tuve una sensación siniestra en ese momento.
Qué. ¡¿Qué?!
La luz brilló, todos los paladines y el equipaje de los alrededores desaparecieron. Yo era la única que quedaba en el círculo mágico de mármol.
Abrí mucho mis ojos.
« ¿Cómo sucedió esto?»
—¿Por qué... el círculo mágico no funciona?
Y detrás de mí, con los ojos bien abiertos por la sorpresa, escuché una voz familiar. Cuando volví la cabeza y miré hacia atrás, Cass estaba parado a un lado del círculo mágico.
Sus cejas se endurecieron y negué con la cabeza.
—No lo sé.
Fue realmente decepcionante.
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
Chick-LitElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.