Entonces se escuchó la voz del Emperador.
—¿Por qué el santo no se une al Príncipe Heredero en la cacería?
Cuando volví la cabeza, pude ver a la Emperatriz susurrar algo al oído del Emperador, sonrió alegremente y enderezó su cuerpo.
Kyle habló con el Emperador en lugar de conmigo.
—Es peligroso ir desarmado a un bosque con monstruos.
Entonces el Emperador le replicó a Kyle.
—¿No puedes tú, el Maestro de la Espada, protegerla? Bueno, tal vez puedan ser más íntimos... Hmmmm.
Quizás, la Emperatriz usó esto como una excusa para engañar al Emperador.
—Pero no sé qué tipo de sorpresas sucederán.
—El año pasado, el Sumo Sacerdote vino como representante del templo, y él personalmente estuvo a la vanguardia para limpiar el bosque. Infundio poder divino en las rocas del Valle de Els. Y dicen que los monstruos están infestando el Valle de Els nuevamente en estos días.
La Emperatriz abrió el abanico y cortó las palabras de Kyle.
Las cejas de Kyle se crisparon ante esas palabras.
—Es diferente del Sumo Sacerdote que es un experto en espadas. No te esfuerces.
Ante las palabras directas de Kyle, la frente de la Emperatriz se entrecerró por un momento.
—Cuando piensas en la gente del Imperio que vive en las Montañas Keenston recolectando minerales y hierbas medicinales, ¿no está el Príncipe Heredero tratando de forzarse?
La punta de sus labios se levantó.
—...
—Además de subyugar a los monstruos en el festival de caza, si el santo va al Valle de Els y purifica Keenston a través de rocas, la cantidad de reproducciones será mucho menor este año. Hay una razón por la que los santos en el pasado han estado llevando a cabo actividades de purificación cada pocos años.
Fue una historia lógica. Es como si se hubiera preparado de antemano.
—Hay verdad en las palabras de la Emperatriz, pero la elección la hace el santo.
Ante las últimas palabras del Emperador, todos los ojos de los nobles se volvieron hacia mí.
Observé la mirada de la Emperatriz. Después de un largo y pesado silencio, abrí la boca.
—Vamos a hacer eso.
Esperaba que me empujaran al terreno de caza por todos los medios.
En mi tranquila respuesta, Kyle endureció las cejas y la comisura de la boca de la Emperatriz se arqueó un poco.
—Pero no creo que sea divertido ir a cazar en una carreta.
Pronto señalé en una dirección diferente con mi dedo índice.
—Vamos a montar ese caballo.
Las cejas de alguien se movieron en mi punto, y la comisura de la boca de la Emperatriz se endureció.
Continué mis palabras.
—Sir Alberto no parece ser un buen jinete, así que suba a mi carruaje.
Alberto se quejó conmigo con los ojos bien abiertos.
—¿Qué quiere decir con que no soy un buen jinete? ¡Quiero decir, de ninguna manera!
Me levanté de mi asiento con una expresión indiferente y me paré ante el Emperador.
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
ChickLitElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.