Ya es el día del festival de caza.
Reyhas usó la gargantilla para despedirme, pero cuando le dije que podía dejar de usarla, negó con la cabeza y dijo que quería seguir usándola.
Se ofreció a darme un artefacto de conexión con otras funciones, pero me las arreglé para negarme.
« Había puesto la bola de cristal de rastreo en un cajón, y nunca antes la había sacado.»
Tenía una expresión extrañamente triste en su rostro, pero fingí no saberlo.
Monté en un carruaje con la escolta de Dwayne, y nuestro carruaje partió pronto.
El día estaba despejado y algunas nubes fluían tranquilamente por el cielo.
El festival de caza de hoy tuvo lugar en la frontera entre las montañas de Keenston y la capital.
No estaba demasiado lejos del Palacio Imperial, pero tomó bastante tiempo desde el templo.
« Estamos un poco atrasados.»
Había un montón de carromatos por delante cuando entramos en la carretera curva más allá de la plaza.
A diferencia del Festival de las Rosas, que generalmente disfrutan los plebeyos, este es un festival al que asisten muchos aristócratas.
Fuimos despacio, luego nos detuvimos y de nuevo avanzamos, mientras miré por la ventanilla del lento carruaje con una mirada monótona.
Se vio a una niña harapienta de pie con una canasta llena de manzanas y a un niño de cinco años sosteniendo su otra mano.
La expresión del niño de pedir una manzana era inocente, y sin que yo lo supiera, mi expresión se relajó.
Pronto la niña sacó una manzana de la canasta y le preguntó si le gustaba.
Crunch, ver la manzana entrar en la boca del niño me hizo la boca agua.
—...!
De repente, el niño que comía manzanas me miró a los ojos.
Pude ver al niño llamando a su hermana y señalando con el dedo el carruaje en el que estaba. No es de extrañar porque era un vagón blanco del templo.
Cuando hice un gesto con las manos, los niños se divirtieron como si hubieran visto a una celebridad.
Después de mucho tiempo, me aparté de los niños. Esto se debe a que el vagón comenzó a moverse lentamente.
Y en un momento, alguien empujó una manzana frente a la ventana del carruaje.
Me estremecí por la sorpresa.
—... ¿Marqués Lloyd?
Abrí la ventana y me tendió una manzana con su mano enguantada blanca.
La tomé con sorpresa y lo miré.
Si usualmente vestía como un hombre rico, hoy se veía como un perfecto aristócrata porque incluso usaba chaqueta y sombrero.
Junto a él había un hermoso caballo marrón con crin.
—Come. Es una manzana cara que le compré por 10 francos a la chica que vende manzanas.
Pregunté con ojos asombrados.
—¿Diez francos?
Comprar toda esa canasta de manzanas no te costaría ni dos francos.
Ante mis ojos, es un comerciante que nunca pierde dinero.
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
ChickLitElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.