El espacioso jardín de flores con las rosas extendidas era el orgullo del Templo.
Más de mil tipos de rosas mostraban su belleza, y la fuente de la benevolencia, que conducía al pabellón y a la cubierta, era uno de los grandes atractivos de Elyum.
Tres semanas después, cuando se lleve a cabo el Festival de Elyum Rose y se abran las puertas del templo, todo el templo estará abarrotado de gente.
En el pabellón de mármol, que flota con estilo, dos hombres conversaban con una mesa entre ellos.
Durante el día brillante, el cabello rubio de Reyhas se veía más brillante, al igual que el oro.
Llevaba un uniforme blanco puro de Sumo Sacerdote y sostenía una taza de té que contenía té negro en una mano.
Y frente a él estaba sentado un hombre de cabello oscuro y ojos oscuros.
El sucesor y poder real de la cima del Lloyd, Cass Lloyd.
Era un joven apuesto con una mandíbula elegante y varonil.
Cass estaba sentado de espaldas en una posición cómoda, como si le fuera familiar estar allí.
El final de su expresión lánguida se dirigió a tres perros de caza negros atados a un pilar de mármol. Todos eran perros feroces.
—Pagué un precio bastante alto para traerlo, pero fue una pena.
Los labios del hombre traquetearon y salió un tono de voz aburrido.
—No sabía qué pensarían en el Blue Wing como una presa y la aplastaría así.
Era un pájaro inteligente que era difícil de atrapar y domesticar, por lo que era un pájaro que valía más de mil francos por ave.
Después de beber té hasta que soplaron unos cuantos vientos más, Reyhas dejó la taza de té sobre la mesa.
—Necesitan entrenamiento para no morder a su maestro.
Ante las palabras de Reyhas, el hombre torció levemente los labios.
—¿Tiene tal entrenamiento?
—No se lo hice a los perros, pero lo he hecho muchas veces.
Reyhas sonrió suavemente.
—¿Así que tuvo éxito?
—Bueno... Fue exitoso.
Reyhas recordó el rostro de Annie, quien murió por su mano hace un tiempo.
—De todos modos, nunca volverá a morder.
La puso junto a Ariel para que la ayudara y se atrevió a trepar.
—Veo.
Cass asintió.
Aproximadamente adivinó cuál sería el final del perro que había entrenado.
Cass era una de las personas más conocedoras del país.
Cass pronto se acercó a la taza de té y bebió el agua fría del té de una vez. El sabor suave pero hermoso permaneció en su paladar.
Reyhas, que lo estaba mirando, abrió los labios al cabo de un rato.
—Gracias por salvar a White Rotunia. Elyum no olvidará la contribución de Lloyd.
White Rotunia era una especie rara de rosa blanca.
—Solo expresé una pequeña sinceridad al santo como señor menor de Lloyd.
Es el festival de Elyum, donde la gente del continente acude en masa al Imperio.
A cambio de salvar a White Rotunia, Lloyd tendrá garantizados los beneficios del Festival Elyum. Durante el período en el que todos están esperando para degustar los mejores especiales.
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
Literatura FemininaElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.