Al día siguiente.
Encontré libros sobre festivales de caza entre los archivos de la biblioteca del Templo que había alquilado antes. También hubo registros de eventos en los festivales de caza anteriores, que fueron interesantes.
Se dice que un hombre llamado Mueller, el maestro imperial del príncipe heredero, fue asesinado por varias flechas que fueron disparadas accidentalmente en un festival de caza.
Y los que dispararon las flechas son el barón Dmitry y el barón Ludwig. Eran colaboradores cercanos de la Emperatriz.
El príncipe heredero pidió una nueva investigación, pero no fue aceptado.
Ayer escuché los nombres de las dos personas.
También era el trabajo de Kyle.
Definitivamente era un hombre peligroso, aunque su guardia se desdibujó a medida que me acercaba.
Aunque parece no haber una figura peligrosa entre los tres protagonistas masculinos.
Si la hoja de su espada mira hacia afuera, será un aliado perfecto, pero si se enfrenta a mí como en la novela o en la profecía, probablemente no tendría tanto miedo.
En cualquier caso, estábamos tratando con un enemigo, la Emperatriz, así que éramos aliados, pero la amistad con él a través de un enemigo común...
Y hasta ahí llegó el pensamiento.
De repente, se escuchó un golpe en la ventana.
Me acerqué a la ventana un poco nerviosa y me sorprendió ver al niño fuera de la ventana.
Cuando abrí la ventana, el niño del Gremio de Ladrones entró en mi habitación.
—¿También eres un Maestro de la Espada?
Al oír las palabras, el niño me preguntó a qué me refería.
—¿Si? ¿Qué quiere decir?
—Oh no. ¿Cómo llegaste aquí?
—Escalando la pared.
El niño respondió con indiferencia.
De hecho, si hubiera estado volando como Kyle, el caballo de Alberto no lo habría matado.
—¿Qué información necesito saber?
El día que fui al festival de caza, le di una misión al niño.
Ante eso, el niño asintió y abrió la boca.
—La doncella de la Emperatriz compró los bienes que la santa había mencionado. Lo he descubierto.
—¿Dónde?
He estado en la cima de Lloyd y he visto a la doncella de la Emperatriz enojada antes. Lloyd dice que no maneja artículos ilegales.
En ese momento, pasé sin pensarlo mucho, pero ahora que la Emperatriz se había convertido en un enemigo, necesitaba incluso la más pequeña información.
—Se las arreglaron para comprarlo a través de una conexión del Gremio de Magos Deviamon.
—Si es Deviamon...
Según la información de los libros que leí, había muchos tipos de gremios de magos.
De hecho, la palabra "escuela" era más adecuada para un grupo de magos que el nombre de gremio. Y el Gremio Deviamon es un gremio de magia negra de larga data, una organización muy secreta y poderosa.
—Espera, así que en lugar de obtener pruebas de que compraste Cronia, tal vez...
—...?
También es un gremio que tiene tantas leyendas como la masonería moderna.
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
Literatura FemininaElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.