—¡Tan dulce!
Una hora más tarde estaba disfrutando de una tranquila hora del té con Cass en el balcón de una casa de té en el centro.
Todas las mujeres que pasaban miraban a Cass, pero mis ojos estaban fijos en el pastel.
Mientras comía un dulce pastel de mousse de fresa, Cass miró fijamente al otro lado.
—Apúrate y come, Marqués. Me lo comeré todo a este ritmo.
Como era de esperar, es mucho más delicioso que el pastel que se come en el templo porque los sacerdotes son austeros. El té negro también sabe bien.
—Debes haber tenido hambre.
—No, he comido...
Dije, rompiendo un trozo de tarta con un tenedor.
—¿No todos tienen un estómago separado para el arroz y un estómago separado para el postre?
El dulce pastel elevó mi estado de ánimo al más alto nivel.
—Es un pecado no comer esto.
Y miré levemente a Cass, sentado y quieto sin comer.
—Me gustaría tomar una taza de té contigo, en lugar del 10 por ciento.
¿Estás siendo tímido después de decir eso?
—No esperaba que te sintieras tan bien.
Estaba comiendo deliciosamente, pero se limitó a mirarme y me sentí como un cerdo feliz solo, así que levanté el tenedor.
—Dijiste que era un pecado. Marqués.
Luego cogí un trozo de tarta y se lo ofrecí.
—¿O estás esperando que te dé de comer?
Por supuesto, lo que acabo de decir fue una broma.
Una pálida sonrisa pareció atravesar sus labios.
Es muy natural, a diferencia de su risa falsa habitual.
Tomó mi tenedor y apretó los labios.
—Es la primera vez que veo a alguien comer así.
Sus palabras calentaron mis mejillas.
¿Comí demasiado? Pero ser formal es suficiente en el templo, y no quería fingir ser una dama incluso cuando salí vestida así.
Cass miró mis mejillas rojas y preguntó.
—Oh, ¿es de mala educación decir eso?
—Sí. Es una gran vergüenza.
Extendí la mano y empujé el tenedor en su mano. El pastel tocó sus labios.
—Date prisa.
Me sonrió de nuevo y se llevó el pastel a la boca.
El movimiento de los labios comiendo el pastel, lo miré sin comprender por un momento, luego aparté la mirada.
Los labios de Cas estaban rojos como si estuvieran pintados. Aunque son los labios de un hombre, creo que se ven más bonitos que los míos.
—... Es delicioso.
Escuché su voz.
—Sabe bien, ¿verdad?
—Unas cuantas veces más de lo que comí hace unos días.
¿Actualizó sus ingredientes en unos días? Incliné mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
Chick-LitElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.