[El dios del amor, Odisea, comprende la mecánica de lo que habló Diego y asiente con la cabeza.]
Los pensamientos complejos me inundaron.
Puse mi mano en mi frente y hablé con Diego después de un rato.
—Está bien... Gracias por decirme cómo.
Diego, que me había estado mirando durante mucho tiempo por mi expresión compleja, movió las cejas.
—¿Pero esa maldición está realmente atrapada en la dama nueva llamada Daisy? Un ser humano que maldecirá a un joven vendiendo su alma...
—Adiós, Diego.
Dejé la bola de cristal. Entonces, mmm, me aclaré la garganta.
—Dioses.
Sabía que el poder divino de los dioses no podía ser un camino claro hacia una maldición que contenía el poder del rey demonio. Pero era muy consciente de las debilidades de los dioses.
Recuerdo lo que dijo Diego.
—Si es el más fuerte de los demonios, podrá soportarlo, pero si es un cuerpo humano, es casi imposible.
Mi cuerpo es solo un cuerpo humano. Pero lo que estaba claro era la convicción de que los seres trascendentes de mi oráculo se aferrarían de alguna manera a mi vida.
Pedí ayuda a los dioses.
—Si sigo así, podría morir tratando de salvar a Reyhas.
[Los dioses entran en una reunión.]
[Hetus, el dios de la justicia, dice que no está bien ir en contra de la providencia.]
[Monde, el dios del arte, muerde el hombro de Hetus.]
[Siel, el dios de la destrucción, sienta a Monde junto con Hesed.]
[Omán, el dios de la caridad, sugiere que cada uno de nosotros saque los artículos de sus bolsillos.]
[Los dioses colocan todo tipo de reliquias relacionadas con la "fuerza vital" de la tienda de reliquias.]
[Monde, el dios del arte, resopla anticipando un futuro esperanzador.]
Por eso es bueno recibir un cariño infinito.
Después de un tiempo, la reunión terminó.
[El dios del Destino, Bellatrix, sugiere un método que limita el límite de la causalidad.]
*~*~*~*
Con la ayuda de los dioses, de alguna manera romper la maldición sobre Reyhas fue probablemente la mejor manera para Ariel.
Sin embargo, ver a la Bellatrix del pasado, que consumió incluso su naturaleza divina por la maldita Camilla, fue algo abrumador para los dioses.
Es contrario a la causalidad, el equilibrio y la providencia.
Así que Ariel no tuvo más remedio que elegir el mal menor.
[Has comprado la reliquia sagrada "Masacre de Maldición".]
Era un mensaje para Ariel antes, y llevaba unos zapatos de tacón por valor de 20.000 francos. Aunque Omán lo puso en las tiendas con un 99 por ciento de descuento.
Si usa estos zapatos con tacón, que son objetos santos de Omán, la maldición que ha sido transferida será devorada por estos objetos sagrados. Porque tenían fuertes propiedades anti-demonios.
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
Chick-LitElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.