[ 7 ]

121 14 0
                                    

Caminé por la biblioteca un poco más y regresé a mi habitación para calmar mi corazón palpitante.

Sobre el escritorio, había innumerables libros relacionados con "Santos" y "Oráculos", además de libros sobre banquetes imperiales.

Y...

En un rincón de mi campo de visión, la "ventana" permaneció intacta.

Curiosamente, si no le prestaba atención, no podía verlo, pero en el momento en que le prestaba atención, se volvía mas clara.

« El oráculo es la habilidad de un santo...»

Mirando lo impreso en el libro frente a mí, fruncí el ceño.

Así que ahora esta ventana de chat tenía la forma de un oráculo.

Aun así, no soy un santo, ¡la aparición del "oráculo", que parece una ventana de juego sin vislumbres, sí lo es!

Si tan solo no se hubiera repetido la declaración de que los dioses habían entrado, no habría adivinado que esta ventana de juego que se abrió frente a mi sería un oráculo.

Además, ¿qué significa el nivel 1 y jardín, y por qué los dioses están enojados o hinchando sus mejillas?

—¿De ninguna manera?

Negué con la cabeza y dije, estupefacta por el pensamiento que se me había pasado por la cabeza.

—Espero que los dioses no se apresuren porque estaban asombrados de mí que viene de otro mundo. No es el día de apertura del club.

En ese momento, la luz azul de la ventana de conversación se oscureció.

[Dios del conocimiento, Hesed, siente curiosidad por el "Club".]

[Odisea, el dios del amor, parpadea.]

[Monde, el dios del arte, está pintando tu retrato.]

Señalé con la frente un mensaje que estaba demasiado lejos para leerlo.

« ¿Entonces los dioses realmente me están mirando?»

Infiriendo de los libros que ha leído hasta ahora, parecía que un oráculo era la habilidad única de un santo y sólo podía recibirse cuando se alcanzaba la frecuencia de una fuerza divina muy especial.

Pero ahora mi oráculo no desaparece, sino que parpadea y actualiza la conversación.

Parecían muy emocionados, como suscriptores de un nuevo canal de transmisión por Internet.

—¿Puedo apagar esto?

Murmuré, mirando confundida la ventana de conversación. Luego apareció una ventana brillante.

[¿Desea desactivar la función (oráculo) por un tiempo?

                                                                                         (Sí / No)]

Oh, supongo que podemos apagarlo.

Pero la ventana de conversación fue un desastre catastrófico.

[El dios del arte, Monde, te amenaza con tu retrato.]

[Odisea, el dios del amor, se está volviendo loco.]

[El dios del conocimiento, Hesed, te mira con ojos melancólicos.]

Tratando de presionar "Sí", bajé la mano por un momento y miré la ventana de conversación.

Luego, la ventana de chat se calmó un poco.

La falsa y su harem [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora