Ha pasado un mes desde que terminó el viaje y regresé al Templo.
Hoy fue el día en que finalmente lograré mi objetivo de cuando vine por primera vez a este mundo.
Contemplé con orgullo las pertenencias del bolsillo universal en el carruaje.
[Saldo: 99.000 francos.]
Además de los obsequios recibidos desde el palacio imperial por parte del Emperador, llegaron donaciones cuando se conoció el milagro sobre el dios de las mentiras y lo que había sucedido hasta el momento. Reyhas me dio algunas de las donaciones.
—Oh, me encanta.
Sostuve el bolsillo lleno y me reí.
Es un poco menos de mil millones de won si lo reemplaza con dinero coreano, pero podría comprar un edificio adecuado de dos pisos en la capital.
Si yo, que estaba oficialmente comprometida con Cass desde la semana pasada, me convertía en la anfitriona de Lloyd algún día, podría tener pequeño edificio como si nada.
Pero aun así, la riqueza no es del todo mía. No fue algo que gané con mis propios esfuerzos, así que no tenía la confianza para gastar mucho dinero.
Incluso si me caso con él, seguiré siendo un santo y apreciaré mi trabajo y mi vida. Era algo que Cass también había aceptado.
« Y esta es una vida de ensueño pequeña pero hermosa.»
Además de la aburrida vida en el Templo, quería hacer algo que me diera energía.
Cuando los asuntos del Templo se vuelvan un poco más relajados, sería bueno tener una florería produciendo flores con poder divino. ¿O debería intentar abrir un hospital veterinario dos días a la semana?
Si es difícil hacer algo, parece que estará bien con alquilar el lugar y recibe un alquiler mensual.
—Hemos llegado.
Después de un rato, el vagón se detuvo frente a la "Agencia de Hegen".
De hecho, estaba debatiendo si ir o no, pero en ese momento pude superar su rudeza debido a las donaciones de las esposas nobles... así que decidí entrar. Además nunca ha habido una inmobiliaria tan amplia como aquí.
Hegen, que dormitaba en su asiento, abrió los ojos débilmente y se puso de pie cuando escuchó el timbre.
—¡¡Ahhh!! Ponte de pie... ¡¡Santo!!
Luego corrió hacia mí y me saludó.
—¿Qué está haciendo aquí?
Sus ojos brillaron rápidamente en anticipación de si había venido a confiar algún asunto del Templo.
Recordé a Cass hablando sobre el trabajo de socorro la última vez.
—Estoy aquí por un asunto personal.
—Oh... oh, personal.
La luz de la anticipación desapareció rápidamente de los ojos de Hegen.
Había gastado miles de francos, por lo que todavía se sentirá bastante amargado. Pero no podía discutir con un santo.
Pero dije con una leve sonrisa como si no supiera nada.
—Por favor, enséñeme un edificio de dos pisos. En algún lugar agradable. ¿El precio es menos de 100.000 francos, excepto por el Distrito 10?
Con la última palabra, Hegen se encogió de hombros.
¿Por qué es tan divertido acosar a alguien que se ha equivocado conmigo? Debe haber sido contaminada por Omán.
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
Literatura FemininaElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.