—Entiendo, Reyhas. Sé que me amas tanto.
Luego, le di una bofetada en la mejilla y lo besé.
—Y también me gusta mucho Reyhas.
[Monde, el dios del arte, te envía cariño infinito.]
Ante mis palabras, sus ojos dorados volvieron a brillar de alegría.
En ese momento, escuché el sonido de una tos seca. Fue Cass.
[Monde, el dios del arte, lamenta la interrupción.]
—Si sabes que el santo no es solo tuyo, por favor cédeme este tiempo.
—Marqués...
Traté de evitar que peleara, pero Cass no estaba de humor para retroceder.
[Monde, el dios del arte, señala el descaro de Cass, diciendo que hay cosas en el mundo a las que ceder y cosas que no pueden ser.]
Una luz fría volvió a brillar en el oro del cachorro Reyhas.
Sin embargo, Cass continúo con confianza.
—Tengo que hacer un viaje de negocios a Areth durante casi un mes a partir de mañana. Como sacerdote, si tienes compasión, ¿no sería razonable ceder tu asiento?
Cierto. Cass dijo que se va de viaje de negocios.
[El dios del conocimiento, Hesed, le murmura a Reyhas que no debe ser mezquino.]
[Monde, el dios del arte, y Hesed, el dios del conocimiento, se miran con fuego en los ojos.]
Reyhas tenía una expresión en su rostro de que realmente no le gustó, pero se quedó quieto por un tiempo por lo que me había dicho antes.
—Reyhas...
Me quedé quieta, sin estar de pie de ningún lado de los dos.
Los ojos de Reyhas todavía estaban fríos, pero parecía estar un poco feliz de que Cass no estuviera en el Templo durante un mes.
Después de un rato, Reyhas se levantó de su asiento con una expresión ligeramente rígida y nos dijo.
—Es un día caluroso. Por favor, Marqués espere un poco y luego regrese. Iré a la oficina a trabajar.
Parecía haber decidido hacerse cargo de la situación de Cass.
[Monde, el dios del arte, expresa pesar por el romance oscuro de Reyhas, pero admira su noble carácter tanto como su rostro.]
Asentí y se dio la vuelta.
Vi a Reyhas desaparecer y Cass me abrazó por detrás.
Una voz grave sonó en mis oídos.
—Finalmente, somos solo nosotros dos.
[Monde, el dios del arte, se queja de que Cass tiene suerte, aparte de la concesión de Reyhas.]
Estrictamente hablando, Cass intervino primero mientras recibía el masaje de Reyhas. Sin embargo, Cass tenía una sonrisa en sus palabras como si el perturbador finalmente hubiera desaparecido.
—Por cierto, ¿a qué hora se va mañana... umm...!
Cuando le pregunté sobre el horario de mañana mientras veía desaparecer a Reyhas, sus labios se superpusieron con los míos.
Cass me abrazó por detrás, volvió un poco la cabeza y besó mis labios.
[A Hesed, el dios del conocimiento, le gusta hasta el punto de morir.]
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
Chick-LitElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.