[ 4 ]

138 15 0
                                    

Abrí la boca de nuevo después de un rato con una leve sonrisa.

—Por cierto, por casualidad...

Le susurré en voz baja.

—¿Tu familia lo sabe?

—...!

Annie me dijo con los ojos muy abiertos ante el comentario.

—¿Bueno, qué significa eso?

Los ojos castaños claros temblaban sin congestión alguna.

—¿No debería saber quién está en el barco del santo falso?

Mantuve una mirada tranquila, y ahora era Annie quien estaba avergonzada.

—¡Soy el único que sabe que no eres real! ¡A mi familia no le importa!

Las cosas cambiaron en un instante.

—¿No debería escuchar a tu familia yo misma?

—¡Sa, Santa!

Me amenazó con los ojos bien abiertos, pero vaciló un momento y cayó de rodillas.

Parecía temeroso de que su familia fuera lastimada.

—Creo que fui demasiado arrogante. Bueno, ya no tienes que pagarme. Lo lamento mucho. ¡Nunca volveré a hacer algo tan perverso!

Al ver a Annie arrodillada frente a mí y tenerme miedo, me sentí un poco aliviada.

« Tonta Ariel, ¿te estaba chantajeando una chica de este nivel?»

Pero soy diferente. No tenía ninguna intención de vivir con claridad en el futuro.

—¡Santa, si me perdona una vez!

Entonces, la puerta se abrió de golpe.

Un poco sorprendida por el sonido repentino, vi un uniforme blanco sagrado y un cabello rubio brillante.

Debajo de las cejas rectas, unos hermosos ojos dorados que hoy tienen un brillo profundo.

Estaba mirándolo inexpresivamente mientras caminaba hacia aquí sin decir una palabra.

—Su Excelencia...

Annie, que estaba temblando, palideció cuando vio al Sumo Sacerdote. Luego sacó una espada larga de su cintura en un instante.

Por un momento, una ligera niebla de sangre se esparció y Annie, que estaba estirando su cintura, colapsó al suelo en un instante.

Fue un momento tan perfecto que ni siquiera pude gritar.

La sangre de color rojo oscuro que se esparcía por el suelo no era realista.

Pronto, sacó su pañuelo y limpió la hoja con una mirada sucia en su rostro.

—...

Lo miré sin comprender.

No podía creer que hubiera matado a una persona cuando tenía una voz amable hacia mí.

Una persona ha muerto.

Annie, mi doncella.

Por supuesto, hizo algo muy malo, pero fue la primera vez que vi morir a una persona.

Reprimí desesperadamente mi estómago.

Apreté mi puño tembloroso.

Pronto, metió la espada en la vaina y sus labios se dulcificaron mientras me miraba.

—Es una situación, así que tomé una decisión sumaria.

La forma notablemente despreocupada y suave de hablar me hizo sentir extraña.

La falsa y su harem [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora