Fue una tarde.
—Su Excelencia, ¿puede oírme?
Kyle frunció el ceño ante la voz de Sean mientras estaba sentado ante su escritorio en la oficina y revisaba los documentos.
—Escuché que la Emperatriz tenía un retraso, pero Su Majestad dijo que también debe cumplir su deber como sucesor.
Sean, que ha crecido como un compañero desde la infancia, es el hijo del Marqués de Nodeulton, que es el primer ministro, y en estos días ha estado molestando a Kyle.
—Si alguna vez da a luz a un hijo...
—Tendré un hermano menor.
—¡Su Alteza!
Kyle se puso de pie después de firmar el documento con una mirada amarga en su rostro.
—Se niega a cortejar a la hija de Duque de Hemingsen y también se niega a cortejar a la Santa, Su Alteza... ¿De ninguna manera, según los rumores del público...?
Sean, que hace una X en su pecho con sus brazos, frunció el ceño como si fuera algo malo.
—Los hombres de la marina no tienen ojos.
Dijo Sean, persiguiendo a Kyle.
—¿A dónde va, Su Excelencia?
Kyle, que salió de su oficina sofocante, se dirigió al campo de entrenamiento.
Una gigantesca sala de entrenamiento en forma de vestíbulo construida exclusivamente para el Maestro de la Espada.
Los imperialistas decían que era un desperdicio de presupuesto, pero no les interesaba la inútil guerra de desgaste.
Con el tiempo, sacó una espada del centro del campo, provocando un viento frío alrededor de la espada.
Su espada estaba envuelta en forma de luz roja, llena de energía oscura.
Lo hizo girar una vez y varios espantapájaros cayeron como si fuesen simples margaritas.
—...
Kyle, que metió la espada en su vaina, endureció su impresión de nuevo.
Los acontecimientos recientes pasaron por su mente. La espantosa carta fue un shock para él, que solo había caminado unos pocos pasos.
Sabía cómo interactuaban un hombre y una mujer, pero descripciones tan detalladas, poses ridículas e incluso una carta preguntando cómo intimidarse a sí mismos.
Leyó la carta e inmediatamente la arrugó con una sensación de suciedad. Durante unos días, no pude dormir con un humor extraño que nunca antes había sentido.
Y en su banquete de cumpleaños.
Tengo que preguntarle a la falsa santa que vendrá al discurso de felicitación por su pecado. Pensó.
¿Debería cortarle la garganta?
Pero en el momento en que la volvió a ver después de unos meses, Kyle endureció las cejas.
La mujer era diferente a la que había visto hasta ahora.
Sus ojos eran elegantes, su apariencia era digna y su discurso era bastante plausible.
Pensó que estaba fingiendo estar bien, pero incluso él se sorprendió por la rapidez con que nombró a Siel cuando la estatua explotó.
¿Estaba escondiendo su inteligencia y fingiendo ser un idiota hasta ahora?
Sin embargo, cuando sacó la historia de la carta, la reacción fue tan estúpida como antes.
Con los ojos bien abiertos... Tal vez se vea un poco linda.
ESTÁS LEYENDO
La falsa y su harem [Completa]
ChickLitElla muere y despierta en el cuerpo de la villana de la novelo que leyó antes de morir.