C A P (14)

23.4K 1.9K 262
                                    

Adriano Greco:

Llego hasta un punto en el que ni siquiera puedo confiar en Andreas. Mi primo es un inmaduro muchacho que vive la vida al máximo y disfruta de los placeres que se le otorga.

Lo cojo del brazo y hago que él despegue las manos de una nueva muchacha.

—Andreas, te necesito. Quiero investigues a cada hombre y mujer que trabaje con nosotros.

—Lo iba a hacer ya. —Reniega, pero no detiene sus pasos y se mantiene a mi lado.

—¿Por qué no te vas? —pregunto deteniéndome y volteando para mirarlo.

—Las noticias vuelan muy rápido. Me entere que tienes cautivada a la heredera de los Xing. ¿Por qué? —pregunta con curiosidad.

—Si, Maylin Xing esta en mi casa, pero eso no significa que tengas que poner los ojos sobre ella.

Él alza las manos y niega.

—Te juro que no primo.

—Eso dijiste con Amaia, pero te acostaste con ella.

—Tú no mencionaste nada sobre Amaia, además ella me gustaba, pero ya vez que las cosas no acabaron bien.

—Pero con Maylin Xing, ni siquiera te atrevas a tocarle un cabello.

—¿Tu protegida?

—Podría ser.

—Después de tanto tiempo, parece que encontraste a alguien con quien divertirte. —dice de manera divertida.

—No, no es diversión. Son temas que debo arreglar y poner un orden.

—¿Un orden? A eso le llamas orden ahora. Prácticamente la secuestras y ahora la tratas bien o eso es lo que quiero creer.

—Lo hago, pero ella no es tan fácil de manejar. Ni siquiera puedo deducir a través de sus gestos el estado anímico en el que puede estar. Y lo peor es que también intentar traducir mis expresiones.

—Por lo que escuche ella es una joya manipulando a cualquier, su inteligencia también deslumbra en todas partes.

—¿Cómo sabes todo esto?

—Hubo un tiempo en el cual me interese demasiado en ella: su belleza es incasable de observar, su delicadeza y feminidad que esboza es inigualable, ¿Ya comprobaste el nivel de inteligencia que posee? ¡Joder, esa nena esboza fuego! Es prodigiosa.

Andreas me ve a los ojos y hace una mueca.

—Eres un adulador, ya entiendo porque tienes tantos amoríos.

—Maylin Xing nunca me volteo a ver, fue un golpe fuerte a mi ego. Pero aun así ¡Joder! Ese momento fue épico

—Deja de hablar de ella, ya cansas.

Andreas se queda atrás y ya no opta por seguir.

Francisco hace un leve gesto para verlo y me acerco.

—Nadie la busca, en las noticias de los medios asiáticos han informado todo como unas "vacaciones de la heredera"

—¿Por qué?

—Su padre entro a un coma inducido y al parecer los que la rodean son todos unos carroñeros.

—Eso explica todo: no hay saqueos, conflictos entre las pandillas y los barrios. —respondo.

—Están felices por lo que hiciste, ella no es la prioridad de los grandes líderes de las ciudades de china. Su idea de anular todo tipo de alianzas y beneficios han puesto a Maylin Xing como una de las más grandes artimañas que puede haber existido.

La Emperatriz Del Bárbaro |+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora