C A P (24)

20.6K 1.8K 433
                                    

Adriano Greco:

Tres meses han pasado demasiado rápido. 

La noticia de la muerte del sacerdote llego como una brisa fría para Zinerva Radovich, la cual adoraba con total estupor las tan anheladas "profecías" de Dioniso. Flavio Radovich, su esposo, opto por no seguir metiendo a la religión por el simple capricho de su esposa.

Filippo Amato el segundo en la línea de sucesión del poder italiano, se quedó con ganas al perder el título que le iba a dar Dionisio como: "el elegido" Su ambición fue tanta que no le importo darle a la madre de sus hijos, para que el sacerdote la tomará sin consentimiento alguno.

» El mundo en el que vivimos está hecha una mierda: no somos los buenos, no solemos ganar todas las putas veces, hacemos daño sin tener resentimiento alguno y nuestras consciencias están demasiado podridas para arrepentirnos por cada una.

El hecho de ser unos putos delincuentes no nos salva de algo llamado "justicia" Sin embargo, lo que siempre ocupará el primer puesto antes de la justicia será siempre el dinero y eso es nuestro as bajo la manga.

Si bien Maylin fue la que yo envíe, no lo hice con el motivo de recibir un título irrealista por alguien que decía que veía a Dios a través de sus sueños. Lo hice, porque confío en sus técnicas de poner fin a la vida de alguien.

Maylin se deshizo de Dionisio con sus cuchillos escondidos en los compartimientos de su abanico.

Los días pasaron con absoluta rapidez y ya en un cerrar de ojos dos meses se escaparon de nuestras manos sin poder evitarlo.

Por muy complicado que parezca, Maylin y yo empezamos a conversar de manera fluida sin tener que enojarnos por las características opuestas de cada uno.

Los temas de conversación con ella son totalmente distintos a los que suelo tocar con mis allegados y pasar todas las tardes en mi oficina con Maylin leyendo un libro en el sofá, se ha hecho costumbre. No puedo simplemente deshacerme de la imagen de ella acercándose a mi escritorio y dibujando una sonrisa cálida que termina contagiándome.

Maylin intenta ocultarse detrás de una fachada de superficies duras para no salir dañada, pero es imposible no notar como su temor y miedo se intensifican cuando le menciono sobre el legado que por nacimiento le pertenece y el cual podría ser arrebatado.

El haber sido la primera hija y única no le garantiza ni un carajo que herede todo porque muchos se oponen a que ella ascienda.

»—¿Por qué tienen tanto temor a su liderazgo cuando ni siquiera lo ha asumido?

La tranquilidad ha dado un paso al costado y el caos ha reclamado su puesto de manera brutal para la vida de Maylin Xing.

» Zimo Wang, el mejor amigo del padre de Maylin ha ascendido al puesto de manera temporal hasta que Zhou Xing despierte del coma. El viejo ni siquiera la puso en primer lugar para que lo reemplazará aun sabiendo que ella es la legítima heredera y su única hija.

Zhou Xing, el padre de Maylin no está enterado del secuestro de su adorado retoño, la noticia nunca le llegó y puedo jurar que Zimo tiene mucho que ver.


• ────── ✾ ────── •


Andreas coge las fotografías de la celebración de Zimo Wang por su ascenso temporal y procede a guardarla en un folder. Levanta su mirada y me observa esperando mi respuesta.

—Entrega a Maylin Xing a Zimo Wang. —dice Andreas con un tono neutral.

Por mi mente pasan muchas cosas, pero no puedo tomarme la libertad de muchas vueltas en el asunto.

La Emperatriz Del Bárbaro |+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora