Un día antes
Adriano Greco:
Sherry señala la pantalla, pero niego.
—Terminamos por hoy, debes irte... —dejo el lapicero en la mesa.
Me levanto para salir de la oficina y esta viene detrás de mí.
—Esto es como los viejos tiempos.
Escuchar eso me hace negar al instante.
—No esto es una situación imposible de parecerse —mis pasos se detienen para voltear y mirarla —, solíamos tener diecisiete años Sherry, luego todo se volvió costumbre.
—Estuve contigo en todo momento.
Niego.
—No lo hiciste y tampoco pude atarte a que te quedarás siempre para mí, merecías irte... —Pongo las manos en sus hombros —, ya no queda nada entre tú y yo.
Ella no trata de detenerme en el resto del camino hasta llegar a las escaleras, sin embargo, me coge del brazo para poder realizar una pregunta y yo pueda responderla.
—¿Por qué no me escogiste a mí? —pregunta con la mirada cristalizada.
—Seamos sinceros no quisiste tener algo más que solo tener un momento íntimo y luego empezaste la búsqueda al pretendiente que ocupará un cargo más fuerte —Sherry se pasa la mano por su cara mientras deja salir un resoplido —, pero ahora que estoy viendo la forma de tomar lo que es mío por ley, tus preguntas comienzan a brotar...
El tono cambia por completo en su rostro por un color rojo.
—Maylin era tu maldita presa, luego por: arte, magia y seducción viene a ocupar el cargo de "Emperatriz", sabes que no se podía darle esa palabra a cualquiera, además Orazia Radovich ni siquiera tiene ese título.
—¿Acaso está prohibido? —pregunto envuelto en un tono irónico.
» El problema de Flavio Radovich deriva del temor y miedo hacia lo que pudo haber sido su esposa.
Hubiera sido tan digno de escuchar su historia sin ser recortada omitiendo a Orazia de las aventuras que pusieron en el podio más alto a su marido.
—El hecho de encontrar a una persona con la que compartas ideales, pero a la vez tengan diferencias es un conjunto armonioso, Maylin Xing es muy interesante y es mi pareja...
Sherry se muestra enojada ante lo último mientras cruza los brazos. Sigo caminando hasta llegar a la cocina, me detengo al ver a Maylin acompañada de Fabricio.
—¿Crees que las cámaras logren decirnos más que estas porquerías? —pregunta Xing con un tono aburrido mirando la tableta de Fabricio.
Su cabello se desliza hasta ponerse como obstáculo en su rostro, tanto Sherry como yo observamos solo en silencio sin interrumpir. La mano de Fabricio toca su mejilla antes de separar ese mechón y ponerlo detrás de su oreja.
—Mira se ven tan lindos —dice Sherry con un tono muy agudo.
Es interesante ver todas las cosas que pasan en estos momentos y en el hecho de cómo me siento al respecto: mi respiración se entrecorta al ver como este aún sigue tocándola, aprieto las manos e intento hablar, pero me quedo quieto cuando...
—No me toques —dice Maylin con un claro tono de fastidio mientras dobla la muñeca de Fabricio y lo empuja —, espero que en otra ocasión no se te ocurra volver a hacerlo, romperé tu brazo si lo intentas de nuevo.
Cruzo los brazos para ver todo lo que pasa en adelante, el parloteo de Sherry es con la clara intención de dar una mala interpretación a la escena, tomó la deliciosa de omitir ya que mi atención está sobre Maylin, la cual se inclina para poder coger el aparato tecnológico y después procede a acomodar su cabello en un moño alto.
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz Del Bárbaro |+21
ActionCompulsivos, iracundos, desafiantes y efusivos. Bandos totalmente distintos: Un líder sangriento de la mafia italiana y una joven destinada a ser la heredera de la mafia china. Son enemigos en todas sus letras, la tríada y la mafia italiana nunca h...