Adriano Greco:
HyunKi, líder del territorio coreano, sonríe y pronto esfuma esa expresión.
―Soy el primero que se unirá a su lista de aliados, sé que no soy el más fuerte en cuanto a poder de territorios, pero con la información que tengo, me considero valioso ―asegura con firmeza.
Maylin no aparta la mirada de HyunKi.
―Habla ―dice ella con ansias de escucharlo.
Los ojos del hombre se centran en mí.
― ¿Consideran que nadie va a derribarlos ahora qué están en la cima? ―Lanza su pregunta como si estuviera retándonos ―. Puede que tengan la dicha de ser los más fuertes ―me mira a mí y luego observa a Maylin ―y astutos...
Cruza los brazos y nos mira con una expresión neutra.
―Tu padre era una mierda liderando, sin embargo, al verse acorralado de enemigos se deshacía de ellos sin toques de piedad. Ningún hombre pudo con él, pero tu madre si lo hizo ―la última frase lo dice con malicia sin dejar de mirar a Maylin, como si supiera bien que ella tuvo algo que ver.
Tiaret ingresa y se posiciona cerca de nosotros.
― ¿A dónde quieres llegar con esto? ―pregunto.
HyunKi deja escapar el aliento preparándose para soltar su información valiosa.
― ¿Crees que ese agente especial quiere atraparlos porque son fuertes? ―lo dice con una expresión seria en el rostro ―. No considero que deberían sentirse así por completo, sé que tienen aliados de países cercanos, pero los de familia destacable ni siquiera voltean a verlos, además oí que tuvieron problema con el demonio alemán.
―Ve directo al grano ―digo hastiado por sus rodeos.
―Él no se hubiera fijado en ustedes, porque tenía a otros en mente, sin embargo, los rumores de que el hijo del que mató a su familia ahora es líder de la mafia italiana lo incentivó a meterse en su camino ―dice HyunKi la razón del porqué ese agente está detrás de todo.
―Busca venganza... ―dice Maylin con un sutil asombro ―, supongo que también los cargos de lo que hicieron nuestros padres tenemos que llevarlos en nuestro historial.
HyunKi asiente y Dong procede a sentarse cerca de su padre, estos se miran un segundo y el hombre vuelve a hablarnos.
―Tu padre no lo mato cuando era un niño y eso para la mafia significa un grave error, ya que al crecer tienen dos opciones: superan la muerte de la gente que amaban o buscan justicia.
― ¿Lo conoces? ―preguntamos Maylin y yo.
―Tengo varios informantes en la sede de Venecia, estos me dijeron que el tipo es un agente con un historial de criminales, asesinos y terroristas más destacados de cualquier agencia en el mundo.
― ¿Cómo es que sabes todo esto, pero no su nombre?
Dong da su punto de vista al instante: ―El tipo es inteligente, tanto tú y Maylin ocultan sus nombres detrás de su gente que prefieran morir antes de traicionarlos, ellos también lo hacen con él y por si no fuera poco, se aseguran de esparcir su reputación para que los criminales como nosotros tengamos miedo ―dice.
Maylin sonríe al mirar a Dong, pero pronto esa sonrisa se esfuma: ―Bien, hay que reconocer que es astuto y se ha convertido en nuestro obstáculo en poco tiempo, pero está claro que no es porque siempre vaya de la mano con la justicia.
Asiento ante lo que dice, la suposición de Maylin es correcta. Nadie que está en el lado de la justicia avanza con rapidez hasta convertirse en un enemigo para nosotros, mi madre fue rival en poco tiempo porque que lo hizo de la manera delincuencial a la cual estamos acostumbrados cualquiera que ha nacido bajo este mundo criminal de mierda, pero él y su entorno están rodeados de moralidad.
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz Del Bárbaro |+21
ActionCompulsivos, iracundos, desafiantes y efusivos. Bandos totalmente distintos: Un líder sangriento de la mafia italiana y una joven destinada a ser la heredera de la mafia china. Son enemigos en todas sus letras, la tríada y la mafia italiana nunca h...