C A P (58)

13.5K 983 145
                                    

Maylin Xing:

Salgo del trance y pego la espalda a la pared.

—¿Consideras un buen momento para hablar de nuestro bebé? —pregunto con un leve sarcasmo mientras coloco las manos sobre las suyas, para mi suerte, Adriano, decide jugar conmigo.

—¿Nuestro? —pregunta mientras se sienta y se ordena el cabello con flojera. Greco se muestra fluido al seguir sobre el tema del bebé.

—¿Quién supones que sea el padre? ¿Consideras a otro como posible papá? —pregunto sin dejar de lado ese tono sarcástico que lo hace sonreír con malicia mientras tira de mis brazos hasta caer en su regazo.

—¿Deseas que otro sea el papá? —dice mirándome con fijeza mientras opto por parecer pensativa, luego me desvió a mis pensamientos que son certeros: No tenía a nadie en mente para que sea el padre y tampoco pensé en que iba a estar embarazada, siempre he sido cuidadosa con mi vida sexual, pero supongo que debía prepararme para las suegras ingeniosas como Roxely.

—¿No te sientes a gusto con la noticia del embarazo? —pregunto y alza las cejas al escucharme para luego cruzar los brazos y mis ojos se centran en ese movimiento que me cautiva por segundos, trago saliva y evito volver a responder con otra pregunta que me haga.

—Por supuesto, contigo siempre —contesta mientras pone su mano sobre la mía y su respuesta me causa estragos.

No aparto la mirada de sus ojos, este sonríe sin dejar de mirarme, cuando se percata que le ha dado en el punto en que me ha dejado sin palabras.


• ────── ✾ ────── •


Al día siguiente, los tumultos de tareas están consumiéndome, pero me concentro en otro asunto y observo la tarjeta en donde figura nuestros nombres.

La reunión del círculo ya está cerca y no he planeado más que como imaginar nuestra entrada, sin embargo, quiero verme bien ese día, aunque es lo de menos.

El nuevo grupo de la Tríada que se unió a mí reside en otro punto de la casa para evitar inconvenientes con ambos cuarteles, aunque el de china sean minoría, diez de ellos pueden derribar a muchos por el entrenamiento arduo que recibieron desde que tienen uso de razón.

Ahora me ven como su líder y han depositado su confianza en que sí lograré tomar el poder en China porque para sus ojos soy digna sucesora por el asunto que presenciaron, algo que jamás habrían imaginado ver.

Los correos que recibimos Michelle no dicen nada concreto, todo porque no han dado con el agente encargado del caso y aquel que tiene en su poder a Leandro, quien está escondido en algún lugar en Italia, es un testigo vital. Sé que él debe tener conocimiento sobre quién envía las fotografías.

La cabeza me duele de tanto pensar e inhalo.

—Adler Roquer asistirá a la reunión del círculo, es un magnífico momento para que vayas a él y des un buen discurso para que se una —espeta Dong y bosteza —, el hijo de puta no se alía con nadie que les ruega, lo hace con los que quiere.

Seis asuntos certeras que giran alrededor de nosotros.

1. Fotografías, aquellas que no han hecho más que crear obstáculos en nuestro camino, quiero saber quién está detrás.

2. Leandro, un testigo importante, el cual tiene suficiente información que podría llevarnos al que está detrás de las fotografías

3. Aliados, es primordial, sé muy bien el poder que tenemos, sin embargo, para perdurar hasta los demonios deben darse la mano para triunfar.

La Emperatriz Del Bárbaro |+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora