C A P (21)

21.7K 1.7K 129
                                    

Este capítulo contiene escenas sexuales explícitas.

Maylin Xing:

Una jodida semana paso.

» ¿Por qué jodida? —Dirán.

Pues en esta semana pasaron cosas: Adriano dejo en claro a todos sus hombres y mujeres de seguridad que yo era su "Novia" y que nadie debe tocarme. Eso realmente se convierte en la pedida más formal que he tenido en toda mi vida por primera vez, ya que mi "ex" nunca me pidió que fuera su "novia" tan solo pensamos que ya lo éramos.

» ¡Ah, que pérdida de tiempo!

También logre que me dejará ver a Inari, la única persona que fue capaz de atreverse a pisar terreno enemigo. Cuando lo vi mi corazón dio un vuelco de decepción, al verlo sin ningún golpe en la cara.

» No cabe duda de que Adriano Greco, volvió a hacer una jugarreta. Yo me imaginé a Inari, todo golpeado y sangrando, hasta fui amablemente con el botiquín para curar sus heridas.

Inari, estaba en una celda más privilegiada que la mía cuando yo llegué, además tenía comida y agua. El idiota de Inari sí que es fácil de complacer.

» ¡Joder!

Pasando los temas de Inari, no ocurrió nada más novedoso en esta semana. Aunque contando los días que pasaron desde mi secuestro, hoy diez de setiembre se cumple un mes.


• ────── ✾ ────── •


En cada parte que recorro de la casa, esta Keung acompañándome casi pisándome los talones, conociendo a Adriano, sé que lo contrato para que sea el informante directo sobre las cosas que yo haga.

Los murmullos y siseos en casa provenientes de los agentes de seguridad son realmente muy sacados de contextos, ellos creen que Keung es mi hermano solo porque tiene los ojos rasgados. Así que lo mejor es que repasen clases de geografía para conocer los rasgos que proviene de cada continente.

Desvío mi mirada hacia los que están sentados y apunto los continentes con mi dedo índice. Hago una mueca al ver como se equivocan una y otra vez.

—Aquí está el continente asiático y por allí el continente europeo. ¿Ya les quedo claro? —pregunto y ellos asienten.

Tiaret me observa desde la esquina del cuarto.

Suelto un suspiro al sentir que realmente no pueden entender, pasos mis manos por mi cara, veo la mano del niño y él me apunta la botella que lleva en su mano derecha. Bebo un poco de agua y se lo entrego.

—Ustedes deben ser buenos para pelear, por eso no hacen uso de su conocimiento. Tal vez el entorno en el que vivían no les permitió estudiar y conocer más sobre temas importantes.

El ambiente se forma se silencioso y nadie habla, lo cual agradezco.

—¡Si vuelven a abrir la boca y decir que Keung es mi hermano, los golpearé! ¡Porque estoy harta de que siempre repitan el mismo chiste de mierda que no me causa gracia! ¿Entendieron? —Golpeo la mesa con mis manos y dirijo un recorrido a todos con la mirada, para finalizar con una sonrisa.

Salgo de la habitación de entrenamiento y esta vez al caminar no solo tengo a Keung, sino también a Tiaret.

—No debiste enseñarle clases sobre geografía básica, ellos solo hacen uso de su conocimiento cuando se trata de pelear. —sisea Tiaret con un voz neutral y serena.

La Emperatriz Del Bárbaro |+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora