– ¿An? ¿Qué estas haciendo aquí? – pregunto aún sin salir de mi trance, ¿Estaba soñando y por eso me han dejado salir sin seguridad? ¿Volví a soñar con esos ojos azules que tanto se habían robado mi atención?– Intentando servirme un helado. – señala su vaso vacío y me dedica una sonrisa nerviosa.
– Perdón, creo que te confundido con mi prima Sam. Jure que eras ella, te queda muy bien ese efecto en el cabello. – exclamo con torpeza y Anelisse se sonroja.
Si esto es un sueño... y hace mucho que deje de soñar con ella ¿Puedo besarla?
Son tus sueños Eros, puedes hacer lo que quieras.
Me acerco a ella a punto de besarla y en respuesta Anelisse me da una cachetada. ¡En mis sueños no actuabas así!
– ¿Qué te pasa? – comenta con asombro y yo me alejo todo lo que se puede.
– ¿Es un sueño? – cuestiono y ella niega con suavidad.
– Al menos que ambos tengamos el mismo sueño, esto se siente real.
Quería decirle tantas cosas, yo tenía una lista de cosas que le iba a decir en cuanto la viera ¡Porque me había quedado en silencio!
– Yo te busque. – digo sin más.
– Yo se que lo hiciste. – me responde sonriendo sin mostrar los dientes.
– Realmente no se que debo decir... estuve pidiendo este momento y ahora que se dio no se que debo decir...estoy nervioso y solo puedo reír. Pero no es por ti, es porque no se como manejar esta situación. – me encojo de hombros y vuelvo a reír. ¿De que me reía?
Anelisse también comienza a reír. – No sé que es tan gracioso, pero también lo es para mi.
Y ambos volvemos a reír. Y como una medicina que cura el alama, reír me devolvió la esperanza y la alegrías que había perdido en el ultimo año.
– ¿De que huías? – pregunto después de un rato.
– Estoy cumpliendo mis sueños. – le respondo con emoción y ella solo sonríe para después elevar una ceja en señal de que debo continuar. – Tengo una banda. – dije con emoción.
– ¡Pero no te quedes así! ¡Dime que más! – grito con aun más emoción que la mía.
– Verás cuando fui a buscarte a la ciudad, mi hermano me marco y me dijo que la directora quería hablar conmigo, le regrese la llamada un poco después y me dijo que haríamos un contrato con Musical Revolution ¡Firmaríamos un contrato con ellos para producir música!
– ¿Por qué hablas en plural? – me interrumpió.
– Ah, algo que nunca mencione es que tenía una banda que yo creía iba a fracasar, sacamos un par de canciones antes pero nunca llego a las cincuenta vistas en Youtube comento decepcionado. – Mi mejor amigo se llama Ethan y con el es con quien estoy triunfando. – respondo orgullo de los dos.
La ventaja de todo esto es que puedo saltarme nuestras épocas oscuras donde nos tirábamos en el césped ha esperar a que un cambión nos atropellara y terminara con lo mísero de nuestras vidas.
– Ah, ¿Firmaste con Musical Revolution? – parece caer en cuenta y yo asiento. – Cambie de trabajo y tenemos un contrato para defender a Musical Revolution, en especial a una banda... ¿Son ustedes? – cuestiona con asombro.
– No se nada de asuntos legales o eso, pero somos el único dúo que tienen registrado, todos los demás son artistas independientes. – afirmo y sus ojos se abren más.
ESTÁS LEYENDO
EL MAR TATUADO EN TU PIEL
Teen FictionAnelisse Strong es una chica enfadada debido a que la azafata le cambio el boleto de avión con destino a Medellín, Colombia y ahora, no hay vuelta atrás. Eros Ivanov se encuentra viajando por el aniversario luctuoso de sus padres. Piensa que estar...