Capítulo cuarenta y siete. "¿Por qué te vas a casar con ella?"

47 22 0
                                    




La mañana llego demasiado rápido, tal vez fue porque solo dormimos dos horas o porque en realidad quería que ya llegara. Solo se que sin esperar mucho ya estaba sentado en la silla de un camerino, siendo peinado y maquillado por los estilistas mientras veía en el fondo el traje que usaría en la entrevista.

Mi manager, Kan. Entro minutos después y los estilistas me abandonan, listos para prenderle fuego al escenario.

– Tenemos suerte que no se hayan disparado los rumores con esa chica. Pero ten cuidado, la gente cree que conoce a sus amigos hasta que la fama y el reconocimiento mundial esta en juego. – me sonríe con tristeza y yo solo asiento. Se que Anelisse no es así, pero Kan no lo entendería a la primera, tendría que conocerla primero. – También tengo que ofrecerles una disculpa, se que no fue justo que agendara una entrevista en su semana de descanso para la boda de tu hermano, pero creí que era una oportunidad certera.

Asentí, tenía razón. – Sí, esta bien. Solo que por fin hemos logrado escribir dos canciones en estos últimos seis meses y quereos cantarlas hoy. – hable con firmeza para no demostrarle que estaba temblando por dentro.

En ese momento Ethan entro al camerino con su traje ya puesto.

– ¿Estas listo? – me pregunta directamente y yo asiento, ya solo me falta ponerme el traje. Ya es poco.

– Pueden cantar esas dos canciones, solo háganlas como mención honorifica del nuevo álbum que pronto lazaran. – nos aconsejo Kan.

– ¿Ya te dijo que una de las canciones es para evitar que el amor de su vida se case? – se ríe Ethan mientras cruza los brazos y me dedica una sonrisa burlona.

– ¿Cómo que el amor de tu vida se casa? – eleva una ceja para intentar comprenderlo.

– La chica de ayer, la conocí hace dos años y medio en esta misma playa y hubo una conexión especial. Ambos la sentimos, pero todo se fue a la mierda cuando se entero que le mentí en la cara sobre mi nombre. – agache la mirada, avergonzado.

– ¿Por qué creo que estoy escuchando la verdadera historia detrás de la canción The buried crystals of bad liar? – cuestiona pensativo y aclaro sus dudas.

– Por que eso es. – asiento.

– Y, ¿no has pensando en que tal vez ella ya encontró a su verdadero amor?

Todos nos quedamos en silencio durante un momento y el prosiguió.

– A veces creemos que esa persona es el amor de nuestra vida. Pero en realidad no lo es, estamos enamorados de los recuerdos y, como no están destinados el uno para el otro ella ya ha encontrado a su verdadero amor porque te ha superado y entonces tu que piensas que ella volverá tratas de recuperarla contra viento y marea. Pero las cosas no funcionan así, si ella se va a casar tienes que dejarla ir.

Mis ojos se ponen vidriosos pero no derramo ni una lagrima. ¿Y si tiene razón?

– Ya los necesitan en el escenario. – una chica, perteneciente al Staff entra y nos señala para después irse de la misma manera.

–Solo voy a cantar la canción, a quien le quede el saco que se lo ponga. – paso al lado de Kan y esto por salir del camerino cuando Ethan me sostiene de la playera, odio que sea tan alto.

– Te falta tu traje de superhéroe.

Gruño y doy media vuelta para cambiarme.

– Diré que te has ido por el excusado, no tardes. – me guiña un ojo y sale de la habitación.

– Yo así perdí a mi esposa. – me dice Kan. El manager que ha sido como mi segundo padre, su cabello tenido de negro se le amolda de lado izquierdo casi perfectamente gracias a todos los productos a los que le hace promoción, sus facciones son fuertes y definidas, pero ya muy viejas y desgastadas.

Él dice que tuvo una época oscura, pero no ha querido rebelar más acerca de ello. Y en consecuencia, su rostro parece de un señor de sesenta años, cuando en realidad esta a punto de cumplir los cuarenta.

Kan salió del camerino y yo corrí a ponerme el traje, tal vez ya estaba un poco desanimado. Pero aún así cantaría esa canción, haría lo posible por encontrarla, haría lo posible por recuperarla.


Tuvimos un buen recibimiento por parte del público, habíamos aumentado nuestros seguidores y la grabación del programa con los dos extractos de las nuevas canciones estaba en el top numero uno en tendencia. Nos había ido bastante bien al final de todo.

Ahora estábamos en la habitación del hotel. Tirados en nuestra respectiva cama, haciendo absolutamente nada. Mañana sería la gran boda de mi hermano Zev, acá entre nos su nombre real es Sebastian, pero a el le gusta llamarlo Seb y como esa abreviatura no se ve decente tuve que ponerle Zev, dice que tiene más estilo.

– ¿Ya has conocido a su prometida? – me pregunta Ethan a mi lado.

– No, es irónico porque la conoceré hasta el día de su boda. Ni siquiera pobre darle el visto bueno de hermanos.

– ¿Cual?

– Ya sabes, conocer a las parejas de tus hermanos y si detectas una vibra extraña significa que esa persona no es para él.

– ¿Quién puede ser para Zev?. – se da media vuelta y me mira indirectamente. – No me malinterpretes, pero conocer a tu hermano fue el paso mas difícil que he tenido que dar en nuestra relación.

Ambos estallamos en carcajadas.

– Dicen que hay un loco para cada loca, pero también creo que puede haber un loco para cada psiquiatra. – asiento muy confiado y antes de que el pelinegro teñido de rubio agregara algo yo me adelante. – ¿Crees que Anelisse escucho la canción?

– Si vive debajo de una piedra yo creo que no. – comienza a reír. – No te estreses por eso, ahora. Estamos viviendo el sueño, acostados en una cama en un hotel de lujo, descansado de las giras y conciertos, siento cantantes famosos que lo tienen todo. Estamos viviendo el sueño, por favor déjame disfrutarlo un poco más.

Se da media vuelta y minutos después solo escucho como ronca. Decido imitar su acción y busco acomodarme en la cama, minutos después también me dejo ir a los brazos de Morfeo.


A la mañana siguiente el sol pega con fuerza en las ventanas del hotel. Y me debo levantar porque se nos olvido cerrar las cortinas el día de ayer. Antes de cerrarlas veo a un diminuto Zev volviéndose loco por la organización de toda su boda, así que decido ser buen hermano y bajar a ayudar.

Tomo unos vaqueros que están tirados en el suelo y me pongo una playera negra bajo con felicidad de dos en dos los escalones. Y llego hasta donde será la boda, saludo a los organizadores y ellos me saludan a mi.

– ¿Listo para casarte? – sonrió y el me dedica una sonrisa cansada.

– Quiero llegar al momento de la fiesta ya, pro favor. – pide suplicante.

– ¿Y cuando voy a conocer a mi futura cuñada? ¿Hasta que estén de camino al altar? – me río.

– Dicen que es de la mala suerte ver a la novia antes de la boda, así que no te la presentare yo. De seguro esta en la cocina dando un par de instrucciones Puedes ir a revisar. – Zev se da media uelta y decido ir a conocer a mi futura cuñada.

Camino son tranquilidad y llego a la cocina, empujo ligeramente y veo a un puñado de personas trabajando en sus respectivas labores. Me toma un tiempo descubrir quien esta a mando y en cuanto lo veo un grito de horror se escapa de mi boca.

Nopuedeser.

– ¡SEBASTIAN! – grito con toda la fuerza que mis pulmones contienen. – ¿Por que te vas a casar con ella? – exclamo mientras llego con el dando grandes zancadas.

EL MAR TATUADO EN TU PIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora