Lunes 06:00 A.m.
Zhan se levantó con el sonido bajo de la alarma de su teléfono, al abrir bien sus ojos pudo sentir un pequeño cuerpo pegado al suyo, sonrió al ver a la pequeña niña dormida a su lado.
Se levantó con cuidado de no despertar a la pequeña, se metió a la ducha y se bañó muy rápido para poder preparar el desayuno de ambos. Al estar en la cocina escuchó como su teléfono comenzaba a sonar.
Se acercó y vio el identificador de llamada, era un número desconocido, de todos modos contestó, ya que podría ser importante.
— ¿Aló?
— Hola, amm yo tenía muchas llamadas perdidas de este número, ¿me necesitaba para algo? — sintió como su sangre comenzaba a hervir debido al coraje.
— ¿Usted es el tutor de Wang MeiWen?
— ¿Quién?... A sí la mocosa, ¿Qué pasa con eso? — era el colmo, si veía a esta persona iba a golpearlo hasta cansarse.
— Usted es un irresponsable, ¡¿cómo se le ocurre dejar a una niña de cinco años de edad sola en un parque?!, ¡estuvo ahí hasta las ocho y media de la noche!, ¡si yo no hubiera llegado sabrá dios que le hubiera pasado!, lo espero en una hora en la cafetería Muelle de Loto, y donde usted no llegue, ¡créame que me aseguraré de que se pudra en la cárcel! — cortó la llama con el enojo consumiéndolo por completo.
Se calmó y fue a terminar de preparar el desayuno, cuando estuvo listo, fue al cuarto a llamar a la pequeña.
— Mei... Despierta amor, vamos....eso es bebé — dijo al ver como la niña comenzaba a despertar.
— Vamos a desayunar — la tomó en sus brazos y fue hasta la cocina, la sentó en una silla y le sirvió.
Unas tostadas con mermelada de fresas y queso crema, con un huevo cocido y vaso de jugo de naranja.
— Gracias — dijo la pequeña.
— De nada, anda desayuna que hoy me acompañas a mi cafetería
— ¿Tu cafetería?... — dijo con algo de confusión.
— Es un lugar donde hacemos café y postres... Termina de comer para poder irnos temprano.
— Sip — la pequeña comenzó a comer y Zhan igual.
Terminaron y Zhan dejo limpio todo, tomo la ropa que había comprado para la pequeña y la comenzó a vestir, para luego peinarla y sujetarle el cabello con dos vinchitas celestes.
Guardó la ropa que había lavado de la pequeña y la metió en una bolsa de papel, ayudó a MeiWen a guardar todas sus cosas en su mochila, se pusieron sus zapatos y abrigos, y salieron del departamento, no sin antes dejar comida y agua suficiente para su gatita.
Yibo esa mañana.
La noche había sido tremendamente... Difícil, por más que haya deseado querer regresar a su casa y descansar, tuvo que quedarse allí fingiendo una sonrisa, pero había salido algo bueno de toda esa pequeña odisea, había conseguido que se firmara ese contrato, se había vuelto a ganar la confianza de la otra empresa y eso era lo que más importaba ahora, nada podía ser más perfecto.
Pero se levantó al escuchar la alarma de su teléfono, con mucha pereza se sentó en el filo de su cama y observó su cuarto detenidamente, todo estaba desordenado. Tomó su celular apagando la fastidiosa alarma, y al desbloquearlo vio las treinta llamadas perdidas de un número que no conocía.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Papi ▪︎ [YiZhan]
FanfictionWang Yibo vivía su vida como quería, siendo desenfrenado e irresponsable, o eso la gente creía y eso la gente decía. Un hombre que no mostraba preocupación alguna a otra cosa que no fuera su trabajo, aparentemente. Pero él suficientemente tenía con...