A los pocos segundos de haber sacado las cosas del pequeño botiquín, el cual era más una caja, Zhan habló.
— Nunca fui de los que usan la fuerza para resolver los problemas, pero tú ya te estabas sobrepasando la línea de lo moral — sus movimientos fueron interrumpidos.
— A ver Xiao, en primera, yo nunca pedí tener hijos, ni siquiera busco una relación formal con alguien, estoy feliz como estoy, libre, sin nadie a quien cuidar, de quien estar pendiente, ni siquiera puedo cuidar bien de mí mismo. Yo no sabía que ella no estaba en el coche cuando volví, fue un descuido de mi parte, sí, lo admito, mi error, pero fue un accidente, no lo hice a conciencia — se excusó.
— ¿Y qué hacía ella sola dentro de un coche? ¿Dónde estabas cuando ella se fue?, ¿Al menos revisaste si ella seguía en tu auto cuando volviste a entrar? — esperó por las respuestas, pero el silencio del castaño y ver como desviaba la mirada fue todo lo que necesitaba.
— Deja de ser irresponsable, es una niña de apenas cinco años Wang, cinco, es muy temerosa, le tiene miedo incluso a los niños, ¿sabes lo que me dijo cuando le pregunté por sus padres?... Mamá se fue con hombre malo, y mi papi no me quiere, papi es malo... ¿Crees que está bien que una niña de esa edad tenga ese pensamiento de que su padre no la quiere? ¿Tienes al menos la idea por qué su madre la abandonó? ¿Al menos leíste esos papeles que te entregaron? — nuevamente el silencio reinó.
— Wang... No quiero ser tu enemigo, pero esa niña me enamoró desde el primer momento en el que la tuve a mi lado, estoy dispuesto a pelear contra ti para que ella tenga una buena y feliz vida... Recapacita un poco porque al paso que vas, terminarás solo, ni siquiera tus amigos estarán a tu lado cuando más los necesites.
Yibo no decía ni una sola palabra, simplemente miraba a la nada pensando en todo, mientras sus ojos estaban posados fijamente en la pared blanca frente a él.
Un quejido salió de la boca del castaño, mientras su mano se posó en su sien, había sido una leve punzada pero que logró que todo su cuerpo se estremeciera. Zhan paró sus movimientos para comprobar qué andaba mal, y al no ver nada, continuó.
— La mamá de Mei y su pareja la maltrataban verbalmente, pocas veces fueron las físicas, pero aun así eso es maltrato, hay reportes policiales de sus padres, la pareja de tu... ¿Ex? — preguntó asegurándose de mirarlo.
— Solo fue una noche — contestó sin despegar la mirada de la interesante pared llana.
— La pareja de tu aventura, tiene delitos con drogas, también fue involucrada con una banda de narcotráfico... Wang, es un milagro que no hayan decido hacer algo más con ella y solo la abandonaron, si tienes al menos algo de conciencia moral, debes saber que ese no es el ambiente adecuado para un niño en desarrollo, hay testimonios de los vecinos, decían que no les importaba que la niña estuviera viendo, se drogaban delante de ella.
— ¿Y? — habló mirándolo de soslayo
"¿Señor, te lo llevas o te lo mando? Porque tengo unas tremendas ganas de mandártelo" pensó Zhan.
— No me obligues a dejarte internado en un hospital Wang — apretó el algodón sobre el moretón que tenía el castaño en el pómulo haciéndolo gritar.
— ¡¿Pero qué te pasa?! — intentó levantarse, pero Zhan lo hizo sentar de nuevo.
— Eso debería preguntarte yo ¿No crees? — sonrió hipócritamente.
Zhan colocó crema en los moretones del castaño y guardó todo, fue al baño a dejar el botiquín en su lugar y regresó a la cocina. Abrió la nevera y cerró los ojos en señal de frustración, la cerró y luego abrió las gavetas para la comida... Vacío. Solo había una bolsa de cereales, bebidas energéticas y agua.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Papi ▪︎ [YiZhan]
FanfictionWang Yibo vivía su vida como quería, siendo desenfrenado e irresponsable, o eso la gente creía y eso la gente decía. Un hombre que no mostraba preocupación alguna a otra cosa que no fuera su trabajo, aparentemente. Pero él suficientemente tenía con...