36

3.8K 567 62
                                    



Al día siguiente 07:35 a.m.

Yibo y Zhan arreglaban y acomodaban, entraban y salían del nuevo cuarto de la pequeña. Una hora antes la habían cambiado al cuarto del castaño para que siguiera durmiendo mientras ellos dos hacían su trabajo. Y unas horas más tarde, el cuarto estaba listo y Zhan preparaba el desayuno mientras que Yibo arreglaba el resto de la casa.

De vez en cuando la miradas y sonrisas cómplices aparecían en sus rostros provocando leves risas que llenaban el silencio del lugar.

MeiWen despertó, se había levantado y salió del cuarto que reconoció como el de su padre, asumió que estaba en la cocina, pues escuchaba el sonido de las cosas moverse por lo que se dirigió allí. No lo encontró, pero sí encontró a Zhan sirviendo el desayuno.

— Buenos días cielo — saludó el mayor al darse cuenta de la presencia de la niña.

— Buenos días papi

A los pocos segundos, Yibo entró a la cocina y vio a la pequeña recostada contra la nevera, se acercó despacio y cargó a la pequeña haciéndola gritar y reír al mismo tiempo.

— Buenos días mocosa — saludó

— Buenos días papá — Yibo y la pequeña sonrieron y Zhan quien también miraba la escena sonrió enternecido.

— Disculpen por arruinar su momento de padre e hija, pero el desayuno se enfría — señaló los platos.

Ambos castaños se sentaron en la isla de la cocina y Zhan igual.

— Panqueques con miel y plátano para Wang grande y de frutilla y nueces para Wang pequeña

— ¿Te han dicho que los panqueques que haces son deliciosos?

— ¡¿Verdad papi que son muy ricos?! — Yibo asintió imitando la expresión de su hija.

— ¡Ya coman! — dijo Zhan riendo.

Unos pocos minutos pasaron desde que habían comenzado a comer, cuando Yibo habló.

— Oye Zhan... sé qué quedamos en ir a ver lo del traje para el martes, pero se cambiaron las fechas de unas reuniones importantes de la empresa para ese día, ¿crees que podamos ir ahora?

— ¿Ahora? ¿Pero y la trabajadora social?

— Viene a las dos, tenemos tiempo, aparte podemos mirar lo del vestido de esta pequeña mocosa... Y hablando de eso. Mei, hay algo que tengo que decirte — la niña lo miró atenta esperando a que hablara.

— Verás. Zhan y yo... nos vamos a casar- — no pudo acabar porque la pequeña comenzó a gritar emocionada.

— ¡¿ENTONCES ZHAN SI VA A SER MI OTRO PAPÁ?! — miró a ambos adultos ilusionada.

— Veras Mei no es com-

— ¡Sí mi amor! — lo interrumpió Zhan haciendo que Yibo lo mire sorprendido.

— ¡SIII!

— Pero tú dijiste que-

— Luego le decimos, no le arruines su ilusión ahora — dijo con una pequeña sonrisa.

— De acuerdo

Miraba como la pequeña tomaba la mano de Zhan y este le sonreía. Una linda imagen apareció en su cabeza, su hermana menor cargando a su hija haciendo pequeñas bromas, su madre a un lado de su hermana igualmente riendo con ellas, mientras que él las miraba a lo lejos sosteniendo la mano de Zhan, como hubiera deseado que fuera real.





 Tú Eres Mi Papi  ▪︎  [YiZhan]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora