Se sentía tranquilo, le dolía el pecho, pero se sentía tranquilo, el lugar donde se encontraba ya no eran brazos como lo recordaba, estaba en una cama y era tan suave, la energía que había perdido durante el año que estudió sin descanso comenzaba a reponerse, pero hubo algo que interrumpió su tranquilidad, o más bien alguien.
Lentamente comenzó a abrir sus cansados ojos, su vista era borrosa, pero trató de concentrarse en la persona que estaba sentada a un lado de él con sus manos sosteniendo su rostro, el cual no reconoció.
— ¡Hola Bo-di! — saludó con una gran sonrisa.
— ¿Qui-
El chico se alejó y soltó una pequeña risa.
— Tú, eres el chico de mis sueños-
— Uy, ¿sueñas conmigo? — preguntó con burla. — Solo voy a preguntarte una cosa mi queridísimo gran amigo... ¿Qué haremos? — preguntó con un tono de voz diferente.
— ¿Qué?
— Te daré todo este tiempo para pensarlo, o hasta que te vuelvas loco y ya no tengas cordura. Así que, nos volveremos a ver my friend.
Las palabras no salían de su garganta, solo podía ver en silencio como el chico dejaban su habitación, y fue cuando se dio cuenta, no estaba en su cuarto, las paredes blancas, el suero en su brazo, estaba en una habitación de hospital. Y, los recuerdos de esa noche llegaron a su mente, su madre, su hermana, ambas cubiertas de sangre, con impactos de bala, y sin vida. Rápidamente las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, los recuerdos comenzaban a atormentar su cansada mente, un quejido escapó de su boca, su mano fue a dar a su pecho, dolía, dolía como el maldito infierno.
Escuchó la puerta abrirse y allí pudo ver a sus amigos, detrás de ellos un doctor y dos policías.
Yang se acercó rápidamente al castaño y lo abrazó al ver como este golpeaba su pecho en un intento de que dejara de doler, sus lágrimas mojaban la tela de la blusa de su amiga, pero no podía evitarlo, era como el mismo infierno, y su corazón no lo soportaba, no podía, no aguantaba, nuevamente sentía su respiración faltar, la suave voz de su amiga tratando de calmarlo era todo lo que podía escuchar.
— Señor oficial, él no se encuentra bien en este momento, por favor ¿podrían retirarse? — pidió Tao.
— No podemos, debemos tomar su declaración, aparte de que fue considerado como sospechoso en este caso.
Todos al escuchar esto se quedaron con la boca abierta, y la sangre de los jóvenes comenzó a hervir.
— ¿Sospechoso? — habló Jackson sin poder creerlo.
— El joven fue la última persona en ver con vida a las víctimas, fue el primero que llegó, sus vecinos dijeron que habían escuchado gritos temprano, es nuestro trabajo in-
— ¿Es su trabajo sacar conclusiones estúpidas? — Habló Bin con enojo.
— Oigan, "oficiales"... ¿Se están escuchando? ¿Acaso está analizando las palabras que salen de su boca? ¿Está diciendo que mi amigo es sospechoso por matar a su madre y a su hermana menor? ¿Es consciente de la estupidez que está hablando? Mi amigo hubiera preferido morir en lugar de su madre y su hermana, ellas eran las únicas personas que más amaba en este maldito mundo, ahí mismo donde usted lo está viendo como su alma se rompe en miles de pedazos, desearía estar muerto por el simple hecho de no haber estado con su familia cuando todo este desastre pasó. No venga con esas idioteces de que es sospechoso, y si así lo cree, pues les recomiendo que se vayan porque Yibo no dará ninguna declaración sin un abogado presente — habló HaoXuan poniéndose frente a los dos oficiales y detrás de él, sus demás amigos.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Papi ▪︎ [YiZhan]
FanfictionWang Yibo vivía su vida como quería, siendo desenfrenado e irresponsable, o eso la gente creía y eso la gente decía. Un hombre que no mostraba preocupación alguna a otra cosa que no fuera su trabajo, aparentemente. Pero él suficientemente tenía con...