30

3.9K 567 28
                                    

Xiao Zhan había llegado al departamento del castaño, al abrir la puerta y ver todo el desastre ocasionado por el famoso WangJi, sintió como su pecho se apretaba de tan solo pensar en que todo lo que Yibo tuvo que sufrir solo y sin nadie quien pueda ayudarlo.

Él había perdido a sus padres, pero porque lo abandonaron, imaginarse la escena tan desgarradora de un Yibo de diecinueve años viendo los cuerpos sin vida de su madre y hermana mientras gritaba y lloraba pidiendo que regresaran, hacían que sus ojos se llenaran de lágrimas y su cuerpo se estremeciera, y nuevamente un recuerdo de él llegó a su mente.

《- ...tal vez no tuviste padres, tal vez tu vida fue peor que la mía, pero creo que si escucharas la mía llorarías, tú no tienes nada que perder, pero yo... yo tengo mucho más de los que piensas

Levantó su mano chocando su palma contra su frente y soltó un gruñido. Ahora se reprochaba por todas esas veces en las que una charla terminó en una discusión, ahora entendía por qué Yibo siempre lo dejaba con la palabra en la boca y se iba a su habitación.

Soltando un suspiro, se quitó su abrigo y dispuesto a ayudar a Yibo y darle un nuevo comienzo, empezó a limpiar todo el desastre que había, recogió los pedazos de vidrios, las latas de cerveza vacías, la madera rota y todos los papeles y demás basura. Le tomó cerca de dos horas dejar el departamento casi igual que al principio cuando había llegado por primera vez, a excepción de los muebles los cuales estaban hechos un desastre y algunas cosas más. Se dirigió a la habitación del castaño, agarró una mochila que había en una esquina del cuarto y abrió el armario dejando ver todas las prendas de Wang Yibo.

Tomó un par de camisas, pantalones, medias, ropa interior, y un par de zapatos, ya que lo habían llevado a la clínica mientras estaba descalzo. Cerró la mochila y la colocó en su hombro, antes de salir notó que el teléfono del castaño estaba encima de la mesa de noche, se acercó para tomarlo y lo guardó en su bolsillo. Caminó hasta la puerta y vio una nota pegada con cinta y letras escritas en rojo.

I'M bHack, loZEr.

Atte: I don't need AN introduction bastard (;

Suspiró sabiendo quién era el responsable que había escrito aquella nota, la tomó y la guardó en su bolsillo, miró su reloj y vio que aún era muy temprano para ir por la niña a la escuela, así que simplemente salió del departamento, fue hasta su camioneta y emprendió su viaje de nuevo a la clínica donde Yibo se encontraba. Entró al lugar y camino hasta la habitación del castaño, antes de abrir la puerta escuchó las voces de HaiKuan, Darren y Yibo, este último parecía reclamarle algo a los dos médicos por lo que decidió apegarse un poco más a la puerta para poder escuchar mejor.

- Debía saberlo Yibo.

- Darren tiene razón Yibo, él te encontró ahí.

- Pero no quería que lo supiera, eso era algo que quería llevarme a la tumba, y si lo iba a saber... No hubiera sido así.

- Ya está Yibo, en algún momento tenía que saberlo.

- Es verdad, es mejor que lo sepa ahora que luego de años y su confianza se pierda.

- ¿Qué confianza? Me odia por haber sido un idiota con él, lo que menos me tiene es confianza.

- Eso no parecía ser así cuando hablamos con él... Sólo dile la verdad, yo odio mentir con algo así Wang.

- Yo también lo odio Yibo, todos mentimos en algún momento, pero a mí no me gusta mentir con cosas como la muerte de personas.

- Los siento por involucrarlos en esto, pero... sólo denme tiempo.

 Tú Eres Mi Papi  ▪︎  [YiZhan]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora