39

3.6K 553 85
                                    

Xiao Zhan se encontraba en la acogedora sala, viendo películas junto con la pequeña MeiWen cuando su teléfono comenzó a sonar, miró el identificador y al leer el nombre no dudó en contestar.

Ni bien habló y lo primero que escuchó fue la palabra "escóndanse" de un muy alterado castaño, seguido de esto, un grito desgarrador, se asustó. Con algo de miedo volvió a hablar, y no era Yibo.

— Wangji

¡DING, DING, DING, BINGOOOOO!

"No puede ser"

Nos vemos Zhaan — eso fue suficiente para él.

Botó su teléfono a un lado y tomó a la niña en brazos.

— Mei cielo, vamos a hacer algo ¿sí?, vamos a jugar a las escondidas, nosotros nos vamos a esconder y papá nos tiene que encontrar, ¿de acuerdo?

— ¡Sí! — respondió.

— Nos vamos a esconder de papá okey, pero tienes que hacer silencio — la pequeña asintió.

Zhan corrió hasta la habitación del castaño, bajó a la niña y se dirigió a abrir el armario. Recordó las palabras que Yibo le había dicho el día que le había mostrado la casa.

—Zhan esto es solo en caso de emergencia...

Caminó hasta su habitación, se acercó a su armario y lo abrió, sacó todas las cosas que estaban en el piso y allí había una puerta, al abrir la puerta se vieron unas escaleras, era un cuarto secreto. Ambos bajaron y se encontraron con una pequeña sala con dos sofás cama.

— ¿Qué es todo esto?

— Aparte del cuarto de baile de la mocosa, mande a que arreglaran este sótano para que conectara con mi habitación. Si en algún momento llega a pasar algo y no estoy, escóndete aquí con la niña, hay comida, libros y camas... en caso de que Wangji aparezca, escóndete aquí y llama a HaoXuan o HaiKuan ellos sabrán que hacer, ¿entendido?

— Yibo n-

— Xiao Zhan... ¿Te quedó entendido? — lo tomó de los hombros y Zhan asintió.

Zhan dejó a Mei sentada en uno de los sofás y le entregó un cuaderno para colorear junto con crayones.

— Bebé, tu esconderte aquí y no hagas ruido ¿sí? — la niña asintió y puso su dedo sobre sus labios.

Subió corriendo y volvió a dejar todo como estaba, corrió hasta la sala y buscó su teléfono, cuando lo encontró rápidamente marcó al amigo del castaño.

Hola Zhan

— Hola, HaoXuan, yo sé que no debería estar llamándote a esta hora, pero, Wangji, apareció y ya viene.

— ¡¿Qué?! ¡Zhan esconde a la niña, y cierra las puertas, ya voy para allá! — el ruido de una motocicleta acercándose lo asustó.

— Cre-creo que ya está aquí.

— Voy en camino de acuerdo, has lo posible por retenerlo hasta que llegue — un golpe se escuchó en la puerta principal que lo hizo pegar un brinquito.

— L-lo intentaré — entonces la llamada se cortó.

Otro golpe se escuchó, y Zhan comenzó a angustiarse, ¿y ahora que iba a hacer? Pasó su mirada a la silla de madera que estaba junto a la puerta y decidido caminó hacia ella para tomarla.

Solo es cuestión de un segundo decidir ser valiente — susurró.

Se acercó a la puerta y se puso a un lado, acercó su mano lentamente hasta el picaporte, tomó una respiración profunda pero antes de intentar abrirla, esta se abrió bruscamente dejando ver la silueta del castaño, lo vio caminar un par de pasos antes de detenerse, y sin pensarlo dos veces, estrelló la silla contra la espalda del mayor rompiéndola en pedazos, y este cayó al piso.

 Tú Eres Mi Papi  ▪︎  [YiZhan]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora