Años despuésLa puerta de la casa de la familia Wang Xiao, fue abierta lentamente mientras que sigilosamente la volvía a cerrar detrás de sí. Risas provenientes de la sala hicieron sonreír a la persona recién llegada. Caminó con cuidado hasta la sala y allí los vio, riendo y conviviendo todos juntos.
— Parece que ya no me extrañan, creo que mejor me voy — dijo con un poco de drama.
La familia giró su cabeza sorprendidos al reconocer la voz y sonrieron de alegría.
— ¡BRUJAAAAA! — gritó uno de los presentes quien se acercó corriendo a abrazar a la recién llegada.
— Yaish, mocoso soy tu hermana mayor respétame — reclamó, pero al segundo sonrió y abrazó a su hermano menor.
— Te extrañé mucho Jie.
— Yo también A-Xing.
— Mei...
— Papá Yibo — se soltó del abrazo de su hermano y caminó a paso veloz hasta los brazos de su padre quien tenía lágrimas en sus ojos.
— Mei, pequeña, ¿Estás bien? ¿Has estado comiendo tus comidas? ¿Por qué no avisaste que llegaste? Por dios me hiciste tanta falta mocosa — habló el mayor abrazándola con fuerza.
MeiWen se separó del abrazo de su padre y lo miró a los ojos.
— Estoy bien pa, he comido todas mis comidas, ya la gira terminó y me dieron vacaciones, así que quiero disfrutarlo con mi familia, y no avisé porque quería sorprenderlos.
Yibo sonrió.
— Papá Zhan — se acercó a abrazar a su otro padre.
— Mi amor, es bueno tenerte en casa cariño ¿Te has estado cuidando? — se separaron.
— Sí pa, no puedo enfermarme porque tengo un padre tan dramático que con un simple estornudo entra pánico — miró a Yibo y todos rieron.
— Aiyoo, ¿dónde está mi pequeño Yang? — dijo mirando detrás de su padre para acercarse al pequeño de dos años que jugaba en el suelo.
— Ay mi amor, te traje regalos, bebé ¿Quién es mi hermanito favorito?
— ¡OYEEE!
— ¡¿Queé?! — habló la rubia con el pequeño en brazos.
— ¡Yo sigo aquí! — dijo Xing con un tono de ofensa y diversión.
— Mocoso tu tiempo de ser el hermano consentido ya terminó, ya tienes 15 años, ¿aún necesitas que tu hermana mayor te defienda? — preguntó con sarcasmo.
— ¡SI! — respondió el chico con obviedad
— Ya, ya, no hagan escándalo — pidió Zhan tratando de calmar la situación.
— Pero Mei-Jie dijo que ya no soy su favorito.
— Ya no eres un bebé A-Xing, A-Yang sí lo es, no crees que estás algo grande ya, hermanito.
— Para papá Yibo sigo siendo un bebé, ¿verdad pa? — el menor miró a su padre con ojitos de cachorro y este rió.
— Aiyoo. Claro que sí, mi pequeño aún sigue siendo el bebé de papá — dijo mientras abrazaba a su hijo.
Todos los presentes rieron incluido el pequeño Yang, quien al no entender aún la situación sólo imitó a su familia.
— Íbamos a salir a almorzar, para ir todos juntos cielo.
— De acuerdo, estoy muriendo de hambre, espérenme y voy a dejar las cosas a mi cuarto.
— No te preocupes por eso, luego las guardamos vamos ahora pequeña — Yibo se acercó a su hija y dejó un beso en su frente.
— Mi pequeña ya no es tan pequeña, estoy muy orgulloso de ti cariño.
— Siempre seré tu pequeña papá. Pero hora ya tienes a dos más a quienes cuidar, no te vas a quedar solo nunca — ambos rieron y caminaron hasta la salida donde los esperaban Zhan junto a Yang y Xing.
Eran una gran familia, llena de amor incondicional, eran un equipo, no podían trabajar bien si uno faltaba, por eso había un lazo más allá de la sangre que los unía a todos, y ese era el amor.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Papi ▪︎ [YiZhan]
FanfictionWang Yibo vivía su vida como quería, siendo desenfrenado e irresponsable, o eso la gente creía y eso la gente decía. Un hombre que no mostraba preocupación alguna a otra cosa que no fuera su trabajo, aparentemente. Pero él suficientemente tenía con...