04:30 a.m.
Wang Yibo al ver la hora en su reloj se dignó finalmente a abandonar su oficina y dormir tranquilo, sin que nadie le grite o... Golpee.
En cuanto su cuerpo toco su blanda y reconfortante cama, el cansancio y el sueño hicieron de lo suyo, pero fue cuestión de minutos cuando lamentablemente iba despertando de a poco al sentir como su mano era constante tocada. Al abrir por completo los ojos, divisó el pequeño cuerpo de la menor a un lado de él.
- ¿Qué quieres? - preguntó con voz ronca y cansada.
- Te-tengo miedo - dijo temerosa.
- Es solo lluvia, duérmete ya - volvió a cerrar los ojos para girar su cabeza hacia el otro lado.
- ¿Puedo do-dormir conti-go?
"Todo sea por la empresa, todo sea por la empresa"
- Haz como quieras solo no me molestes - aparte, estaba demasiado cansado como para elaborar una frase explicativa sobre el porqué no debería dormir en su con él.
La pequeña MeiWen tomó eso como un sí y con algo de esfuerzo se subió a la gran cama. Se metió bajo las gruesas y calientes sabanas y se acercó un poco al cuerpo de Yibo.
Y ambos se quedaron completamente dormidos a los pocos minutos de haber cerrado sus ojos.
Esa misma mañana a las 07:00 a.m.
El sonido de la alarma hizo despertar al castaño de su necesitado descanso. Agarró a tientas su teléfono, apagó la fastidiosa alarma y lanzó su teléfono a los pies de la cama.
Le tomó menos de un minuto darse cuenta que MeiWen usaba su pecho como almohada, cerró los ojos tratando de buscar algo de confort, y sin tanto cuidado, alejó a la pequeña de su pecho.Tomó algo de ropa y se metió a bañar. Y, a los poco minutos salió ya cambiado y secándose el cabello rápidamente con una toalla, miró su cama y ahí se encontraba la pequeña Mei, aún dormida mientras abrazaba sus sabanas.
- Tienes eso que no me deja estar cerca de ti, ¿sabes? - dijo en voz baja mientras la observaba.
Salió de su cuarto y fue a la cocina, sacó un paquete de galletas integrales, calentó un poco de agua para tomar un buen café. Y cuando estuvo listo, se sentó en una de las sillas del mesón y se dispuso a revisar sus pendientes en su teléfono. Entonces, sumido en su tarea de tratar de organizar todo lo que tenía que hacer ese día, el mensaje de un número desconocido diciendo que era Zhan y que en unos minutos llegaba a su departamento, lo hizo suspirar.
Al principio pensó que podría hablar con Zhan, pero no de la manera en la que lo hacían ahora, si antes no era del total agrado del pelinegro, mucho menos lo era ahora.
Terminó de desayunar y en ese momento el timbre sonó, ya sabía quién era por lo que solamente abrió la puerta y caminó hasta el sofá donde tenía algunos papeles de la noche anterior que había salido un rato de su oficina.
Zhan entró y lo primero que hizo fue ir a la habitación de la pequeña, al no verla allí se preocupó.
- Wang... ¿Dónde está la niña? - preguntó entrando a la sala.
- Durmiendo... Creo - dijo sin mucho interés.
Con su paciencia empezando a llegar al límite lentamente, Zhan comenzó a buscarla en las habitaciones hasta que la encontró en el cuarto del castaño recién levantándose.
- Aquí estabas... ¿Qué haces en el cuarto de Wang? - dijo acercándose a la cama.
- Tenía miedo... Buenos días - se abrazó al cuello del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Papi ▪︎ [YiZhan]
FanfictionWang Yibo vivía su vida como quería, siendo desenfrenado e irresponsable, o eso la gente creía y eso la gente decía. Un hombre que no mostraba preocupación alguna a otra cosa que no fuera su trabajo, aparentemente. Pero él suficientemente tenía con...